¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterosinquerer
[XP] Biankka = dulce de leche
02-Oct-2016, 07:39
ANTES DE PASAR A LA EXPERIECIA, Y REBOBINANDO HACIA UN TIEMPO ATRAS ME PUSE A PENSAR ...
Desque que conoci y me registre en el foro encontre de todo,
usuarios barderos que agreden,
usuarios perseguidos que acusan por acusar,
encontre fantasmas que opinan y cuando te metes en su perfil no encontras una puta experiencia
y encontre usuarios recontra copados, de esos que a pesar de no conocerles la cara sentis como si ya te hubieses sentado a tomar una birra y jugado un picado,
PERO QUIERO DESTACAR A 3 QUE LA VERDAD TUVIERON TODA LA ONDA Y EL GESTO DE PERDER SU TIEMPO GUIANDO A QUIEN ESTABA PERDIDO Y MAREADO ENTRE TANTA CONCHA PUBLICADA EN TODOS ESTOS SITIOS
LA VERDAD QUIERO AGRADECER A:
ricardo_sasasass33 javi30 y bosteroxxxx este ultimo principalmete que le acerto a todas las que me tiro, y precisamente hoy voy a hablar de Biankka a la que visite a ciegas solo por la recomendacion del susodicho
Me es dificil aportar algo nuevo sobre ella porque hay tanto material y tantas exp positivas de ella que es casi imposible contar una novedad sobre el espectacular servicio de Biankka
la mensajeo, cordino, me dice horario y lugar y voy
llego a un conocido hotel de libertador, entro, (te piden dni) subo y ahi me recibe
Primera impresion... mmmmmmmmmmmmmmmmm mina muy normal no se che... igual ya estaba ahi, pedi baño, me ducho y cuando salgo, (me estaba esperando en la cama) COMO NO ME DI CUENTA QUE ME HABIA RECIBIDO ESE PEDAZO DE TRASTE!! ...
el mmmmmmmmmmmmmmm se transformo en grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y ya antes de acercarme a ella me puse al palo, empeiza una charlita de reconocimiento de campo, y aqui viene la primer curiosidad,...
tiene una forma muy particular al hablar, tierna, linda, que te inspira mucha paz en la cabeza de arriba y te llena de maldad la cabeza de abajo, fue un breve cruce de palabra, luego empezaron unos besos divinos,(que lindo besa!) y al carajo con todo, esa mujer me regalo un sexo increible, posiciones muchas, (por no decir casi todas) ella nunca pierde la dulzura, es super cariñosa, linda piel, lindo cuerpo, muy perfumada , IM PE CA BLE, no recuerdo si es completa porque yo no hago uso del caquero, pero el servicio es de puta madre
VERDADERAMENTE ES OTRA OPCION IMPERDIBLE PARA QUIEN NO LA CONOCE... Y CREO (Desde mi punto de vista) Q ES CHICA DE 2 HS Y NO DE UNA
VUELVO A REMARCAR LO DE SU CUERPO (esta my buena) Y ESA VOZ DULCE QUE TE PONE LOCO
LINDA, LINDA, LINDA!
ESPERO LES HAYA SERVICIO, COMO ELS DIJE ES DIFICIL APORTAR ALGO NUEVO DE ESTA DIVA DEL PLACER, PQ TODAS SUS EXP SON DE 10, PERO NO PODIA NO COMPARTIR CON USTEDES LO BIEN QUE LA PASE CON ESTA CHICA, GRACIAS DE NEUVO BOSTEROxxxx, SI USTED RECOMIENTA, YO ME TIRO DE CABEZA!
CARA: normal
COLA: un exito
ONDA: para dormir abrazado hasta pasado mañana
PHOTOSHOP: donde no!
SERVICIO: 1 hora queda corta, es chcia de 2 horas
LOLAS: hermosas
CUERPO: me acorde y me puse al palo de nuevo
RELOJEA: ni ahi
REINCIDENCIA: yo no reincido por ahora, pero es para volver (minimo 2 hs)
QUE LA CHUPEN LOS PSICOLOGOS... SI ESTAS STRESSADO, EL MEJOR REMEDIO ES ESTA CHICA
SALUD!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION