Sinquerermehicegatero, ante todo muchas gracias por la mención, pero acá lo importante es que te animaste a conocer a Biankkita, y que la pasaste rebien con ella.
Me mató cómo describiste el momento de la charlita de reconocimiento, y esa frase ... "tiene una forma muy particular al hablar, tierna, linda, que te inspira mucha paz en la cabeza de arriba y te llena de maldad la cabeza de abajo" Tal cual, muy bueno lo tuyo, master!
Pero sobre todo coincido con lo de que "es una chica de dos horas"; personalmente, las veces que he estado con ella por una hora solamente, sentí que me faltó algo, y recuerdo un par de veces que le pregunté si no tenía libre la hora siguiente, además de sentirme un boludo por no haber reservado dos horas! Y me acuerdo perfectamente de esa sensación, porque me pasó la última vez que la visité!!
Y gracias por tus palabras, yo sentí algo parecido, amén de que fue un gustazo ayudarte un poco, al menos con mi limitada experiencia (no soy de los de más kilometraje en esto, je!)
Así que ... Contento de leer otra buena xp tuya, master, y que sigan los buenos garches!!!