¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Conociendo a Tamara
06-Dec-2014, 09:33
hola colegas paso para contarle la xp con esta nena tamara, despues de haber leido algunas xp de ella, algunas buenas y otras no tanto, decidi tirarme a la pile, esto fue hace dos semanas.
contacto con ella por una llama pregunte arancel y servicio, coordino el horario, y cuando este en cercanias de la direcccion me diria por mensaje el piso y depa.
llegado al lugar, mensaje donde me dice el depa, llego entro y te piden dni, donde le sacan un fotocopia.
subo, toco timbre y adentro me recibe con un vestidito corto y ajustado y un pico, despues paso al bañO, cuando vuelvo ella en ropa interior donde la agarro un picos de pormedio y tocadita de esa cola la verdad que esta linda, le doy una vuletita y queria comerme ese toto jajjaja, nos empesamos a devestir hasta quedar en bolas baja a saludar aal amigo un pete tranqui hasta el fondo, luego me empuja hasta la cama donde sigue peteando un poco mejor con saliva, de ahi me agarra de la mano me dice veni hacia un espejo enfrente del baño y deci que ahi le calienta mas, seguimos asi hasta que le digo veni kla llevo a la cama la pongo en cuatro en el borde de la cama y empese a lustrarte su almejita y toto que hermosa vista, hasta que le pido un 69, donde estuvimos por un buen rato hasta empeso a mojarse la nena, pone poncho y se sube a cabalgar que bien lo hace de frente de espalda hasta que la pongo en cuatro y le empiezo a dar por su alkmejita donde largue todo mis jugadores. higiene y charlita donde la verdad charlamos muy bien fue simpatica, hasta que me dice lavate asi empesemos el segundo, el cual fue mucho mejor que el primero con mas ganas y confianza, la verdad la pase genial solo que no hise uso de la colita, me dijo que no es de atender muchos, ella solo me dijo que me agendaria asi me atiendo.
PD: linda menu tamara linda cola tetis chiquitas pero hermosa .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9