Hola colegas , esta xp es del día 12/12
Con la señorita Biankka ,tiro msj whaps el día jueves me responde como a la hora maso y empezamos arreglar para el viernes , me dice como es su servicio y su arancel , arreglamos para el viernes .
Llega el día y empieza mi viaje q para llegar al lugar tengo casi dos horas de viaje , si ya se en garrón pero bue los q viajan saben lo q es te terminas acostumbrando , bueno le dije si tenía algún vestido para q se ponga me dice q si , llego a lugar , tenía q estar a las 14:45 y llegue 14:20 , calcule muy mal , le tiro un whaps q estaba abajo q calcule mal y me dijo dame unos minutos , ok perfecto ! Espere y me dio la señal , subí Facu , listooooo , entro están los de seguridad q ni joden tomo ascensor llego a la habitación y me habré ella , muy lindo cuerpo tenía un vestido negro q le qdaba impecable , me saluda on un poquito un poco seria al principio , le digo paso al baño , dale me dice , ducha de rigor , salgo la veo en la cama sentada me hacerco y empezamos con los besos tranki q fueron tomando color me acuesto s pone arriba mío le saco el vestido de apoco y salen esas tetas hermosas q tienen el tamaño y forma perfecto , para mi colegas jaja baja a saludar al amigo un pete muy rico saliboso profundo , ahora me toca a mi saco tanguita rica chuchi cero olores meto dedito me como esa cola también , cambiamos 69 un rato y le pido forrito ( una cosa ella todo el tiempo quiere q este bien y la pases increíble ) se sube arriba y empieza a cabalgar y q bien q lo hace mientra yo me comía estas tetas hermosas , cambio perrito tiene una vista perfecta una cola redonda perfecta , le di así un rato y se fue el primero .
Me ofrece un vaso con coca ella pasa al baño después paso yo charlita de cosas de la vida , es muy mimosa besuquera arranca con un pete tranki le pregunto si puedo acabar en su boquita me obvio
Pete , saliva , pajita muy muy bueno lo hace perfecto ! Así se va el segundo todo en su boquita me saca hasta la ultima gota , se levanta va a l baño , vuelve nos quedamos acostados una ratito y miro la hora había pasado una hora y media , me levanto me pego un duchazo me alisto para salir me da otros beso nos damos un rico abrazo y hasta pronto .....
Bueno colegas espero no aburrir y les sirva la data , yo la pase increíble , gracias Biankka x un gran momento ...
Las fotos la piden x acá y les pido paciencia soy medio cavernícola jajaj abrazo de gol ......
El que sabe comer , sabe esperar .......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av . libertador 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10