¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Otra visita a cindi!
13-Nov-2016, 18:04
Hola a todos! Esta xp es del día jueves, tenia ganas aparte de ponerla de unos lindos besos y mimos, dije vamos por cindi que ya la conocia, haci que dije vamos a lo seguro.
Mensaje x whatsap y la enganche por suerte(es muy solicitada cindi) arreglo y arribo a suipacha al xxx, caminando x la zona vi unos lindos culos lque me iban motivando jaja, timbre abre desde arriba, no hay encargado a la vista, esta bueno eso, nadie que te joda.
Lugar amplio tiene tres cuartos, esta con su hna nelen a quien conoci y probr su linda cola, creo que luz, baño amplio y limpio, unica contra es el unico, asi que si hay colegas hay que esperar, eso te puede quitar tiempo! A mi no paso de esperar.
Cindi, mut linda de cara a mi gusto, linda cola, pechos medianos a grandes segun su cuerpo y naturales super chupables.
No hay mucho por agregar, me gusta porque es super besuquera, te pega una buena chupada de pija muy saliboso, chupada de huevos y un poco mas abajo, linda cabalgata para tener a mano esos hermosos pechos! Fueron dos lindos polvos variando posiciones (la cola no la entrega) me gusta porque es muy atenta y servicial, es super besuquera, precio acorde, lindo combo, volvere seguro.
Espero les sirva.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8