¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Black-more
[XP] Biankka - Que linda mujer
20-Jun-2014, 12:44
Buenas a todos.
Esta XP ya tiene una semana, pero cuesta encontrar el rato para escribir Je.
Era un viernes a la noche, tenia plata (pero no hacia calor) asi que antes de subir al auto al salir del laburo le tire mensajes a todas las chichis que tengo en la agenda, ya que la turra de mi chica oficial me dejo en banda para salir con amigas. Fuck. Complicado conseguir una chica libre a las 9 de la noche, pero habia que tirarse el lance. La unica en responder fue Biankka, asi que para alla fui en plena madrugada, ya que arreglamos para las 2:30.
La verdad la sensación que me quedo después del encuentro es tan placentera que probablemente sea muy subjetivo lo que diga ahora, pero me gusto tanto esta chica que no puedo menos que mencionarlo. Pase uno de los mejores momentos, como si fuera mi novia.
Ya hay muchas Xp's de la señorita, pero hay que volver a decir que Biankka es hermosa, dulce, cariñosa y atenta como pocas. Tiene una cola que es un poema, eso se sabe y lo confirmo. Tiene una boca chiquita que hace unas cosas que te vuelven loco. Tiene el pelo suave y delicado. Se mueve y habla de forma sensual. Es una mujercita divina para pasar mucho tiempo con ella. No le pregunte, pero si sabe cocinar creo que me caso y todo.
Hablando de la parte tecnica, PT sin, de 10. Cola entrega por un plus, no hago uso. Muy buena onda y predisposicion, no relojea, es muy atenta. Me ofrecio algo para tomar entre round y round. El dpto comodo (mencion especial para el espejo), el baño joya. Hay un portero que te pide documento abajo ( a mi no me jode).
La verdad Biankka es una diosa, hablamos largo rato antes de irme y me gusto mas todavia, ya la extraño.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y maipu
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10