¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Henry 1968
[XP] Biankka reincidencia segura
05-Jan-2015, 03:50
Hola gente les comento esta XP de un par de semanas atrás y disculpas por no publicar antes pero no me fue posible, arreglo vía SMS para un viernes 19 hs me pasa la data exacta del lugar y voy con tiempo ya que no vivo en capital y el tránsito puede jugar una mala pasada, llego al lugar aclaro que no podía estacionar así que no quedó otra que el subsuelo del shoping cercano, bueno a pesar de que estaba al tanto del registro en la entrada del edificio el portero me puso bastante incómodo con su actitud soberbia y cuando subo me atiende Biankka me ve un poco nervioso y le comento lo sucedido pero bueno ella misma se encargó de relajarme con caricias y su excelente onda, higiene en el baño el cual estaba impecable y completo en lo que a accesorios de hombre se refiere ( shampoo, desodorante ect ) vuelvo a la habitación me lleva de la mano a la amplia cama nos sentamos y comenzaron los besos que fueron de suaves a intensos y no pararon casi nunca la desvisto toda y viene arriba mío, me fue recorriendo con la lengua por todo el cuerpo llegó al amigo y me dedico un PT de aquellos, luego de un rato la doy vueltas y la lamo entera desde la nariz a los pies y me quedé un buen rato en la almeja que cosa rica la chucha de Biankka y encima la escuchaba gemir suave la miraba de reojo y se manoseaba los pechos hermosos que tiene y yo ya estaba loco, seguí alternando chupando culo chucha chucha culo hasta que me pone el pilotin y se me subió arriba, mientras que me pegaba flor de cabalgata me puso las tetas hermosas en la boca la verdad le quedaron bárbaras y aparte me dijo que siente todo porque se ponían bien duritos a todo esto me comía la boca a full hasta que no pude más y sin cambiar nada mas porque así estaba muy cómodo le largué todos los soldados al látex con ella arriba mío, me encantó la onda que tiene y una delicadeza y dulzura en el trato que aseguran una reincidencia pronta....espero les sirva el relato y una cosa más, no pude agregar el link porque la XP la escribí desde el celular pero todos la deben conocer a Biankka y publica en BG.saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av. del libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9