¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DanDI
[XP] Luisana BG. hermosa nena!!
19-Sep-2013, 01:44
Buenas colegas, esta exp es del lunes por la noche/madrugada, ya que las chicas de bouchard se quedaron toda la noche aprovecho para conocer a luisana, de quien lei muy buenos comentarios y le tenia ganas desde que aparecio en las novedades
llego al pv y me recibe tatiana practicamente en bolas
(a pesar del frio que hacia afuera el ambiente era muy agradable adentro) en seguida se presenta luisana... primer impresion... es una neeeeenaaaaaa..
hermosa!
ya en la habitacion arrancamos con besos y franeleo, se recuesta en la cama y ahi nomas bajo a probar su hermosa almejita en donde me quedo un buena rato hasta que le pregunto si le podia tomar alguna foto, a lo cual accede sin problemas
despues de eso mas franeleo y arranca con el pt(fue con por un temita suyo lo cual me advirtio antes de empesar) muy bueno te mira a los ojos todo el tiempo juega con la lengua con el amigo visita a los gemelos, una locura
despues arrancamos a garchar con ella arriba, exelente, todo el tiempo pregunta si te gusta y dice "soy tu putita" con esa vecesita de nena
luego un par de cambios de posicion para terminar los dos parados, ella apoyada sobre la cama, mirandonos en uno de los espejos que estan a los costados de la cama, asi un rato hasta que se fueron los pibes
charla intergarchin, muy agradable y divertida. despues de un rato arrancamos el segundo round, faltando poco para que se cumpla la hora, muy parecedo al primero, le puso toda la garra pero como suele costarme el segundo terminamos el encuentro despues de un rato, a pesar de eso muy satisfecho
siguiendo el ejemplo de otros colegas comparto las fotos que tome a quien lo pida en la exp, saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10