¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Biankka ...tiene el poder de enamorar y llevarte al cielo...es excelente!!!!
30-Jan-2014, 23:24
Hola Amigos...siempre digo soy malisimo para narrar, pero bueno lo que importa es comunicacion entre nosotros y las chicas.
gracias al Biankka que lei su post que volvia y luego leo la exp del amigo Centurion, mas otras exps me convecieron de visitar a este Bombon...ayer jueves le mando msj a la tarde y arreglo para la 22y30..joya para mi.
llego puntual a su edificio y cuando la veo dije, "guauuu es hermosa "..
me recibe y al toke comenzamos a charlar (cuando hay onda la conversacion sale sola)...el depto esta bueno, sencillo pero todo en su lugar...
comenzamos con besos timidos, debo decir que ella es preciosa, hermosa figura y unas piernas y cola perfectas,.. comenzamos a tocarnos como si fueremos novios nuevos..muy bueno el momento me encanto...luego de a poco fuimos avanzando y de repente me encontre acariciando esa cola y ella ocupandose de mi amigo de una manera esplendida........siguiendo la accion pasamos a un 69 donde pude apreciar esa cola....amigos creanme es una de las mejores colas de todos los tiempos..acto seguido, nos acomodamos y previa colocacion del pilotin se sube y arranco una sesion de sexo suave hermoso y muy tranki hermoso, me encanto y creo que a ella tambien, fue un momento celestial,..tan bueno fue el encuentro que se paso la hora sin detenernos y eso amigos es la señal de que el fuego estuvo ahi y nunca se apago...
Biankita Sos Hermosa..por fuera y por dentro..pase una noche de ensueño..GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA VIDA ...QUE NOS DA ESTOS PLACERES....
Dan