Iniciado por ilmuro66
Buenas esta xp es de ayer a la tardecita , despues de varios intentos de contactarla al fin pude coordinar para las 5 , me tenia loco miraba sus fotos de whats y queria conocerla .
Me pego un baño y salgo a tomarme un tacho ......me cague todo espere 20 minutos un taxi , todos ocupados , hasta q dios me mando uno vacio , ahi al patio bullrich a conocer a la diosa de biankka.
Llego, mando msj avisando q llegue , me pasa el depto , el de seguridad pide dni , y subo .Golpeo la puerta y abre , todo tranqui .... hasta q me dijo ponete comodo , para q , ella me empezo a tranzar de una manera q me re calento , parecia q era su amante q no veia hace mucho , lengua a full y eso a mi me encanta , es lo q trato de buscar cuando estoy con una mujer , sumo muchos puntos ahi .Seguimos comiendonos la boca y le tocaba ese culo hermoso q tiene , queria tener otra mano mas ,le levante el vestido y se asomaron esos pechos ..... ahi nomas nos tiramos en la cama y empeze a chuparselos , asi un rato hasta q ella tomo la posta y me empezo a hacer un bucal extraordinario , mucha baba , besos a los huevos , lo besaba con cariño y yo estaba por explotar de placer , siguio un rato no queria q pare , hasta q me pone el globito se sube arriba y empieza a cabalgar ......creo q dure 3 minutos jajajjaja y acabe .
Paso al baño a limpiarme , despues pasa ella , me ofrece algo para tomar le pedi agua ya q no daba mas jajajjaja , despues hablamos un toque porq la verdad q me sorprendio una vez mas para bien , ella empezo de nuevo a los besos , cuando hay chicas q se prenden mas a hablar .
Como quisiera tener una novia como biankka , otra vez me hace un pete mejor q el primero , me ponia un dedo y me acariciaba entre los huevos y el culito jajjaja no se si tiene nombre esa parte , ahora le pido si puedo darle unos besos yo , lo q vos quieras amor me dijo , baje y q lindo haber chupada su conchita nada de olor queria quedarme ahi lo q restaba de la hora, se la chupo un rato y subo de nuevo para q ella siga chupando , un rato mas de pete , pone forro y otra vez empieza a cabalgar ....es realmente hermoso recordar el momento , ver como se le mueve el pelo tocar sus pechos sentir q estas garchando con semejante mina .... estuvimos asi un rato mas hasta q largue todo de nuevo , esta vez dure mas jajjajaja .
Otra vez baño para los dos , tome mas agua jajaj , me sente en la cama a descansar y biankka me empezo a besar la espalda , le dije cada 3 semanas voy a volver jajajja , aca estuvimos besandonos mucho mucho , nos acariciabamos , si era por mi seguiamos a los chupones hasta q se cumpla la hora , sentia q habia una conexion , bajo dandoles besos a los pechos , la panza y en un momento se da vuelta y empiezo a chuparle el culo , un amorrr ponia la cara y le apretaba fuerte las nalgas , no le hice la cola pero quedara para la proxima , ella empieza con un nuevo oral hasta q pone al palo al amigo otra vez y se sube nuevamente , esta vez dandome la espalda , la agarro de la cintura y ahi un rato , despues se pone en cuatro , te calienta en todo momento , gemia , dale amor asi , hasta el fondo ,q lindo !! .
Ya estaba cansado y paro ella siguio con un pete ayudandose con la mano pero los dos nos dimos cuenta q no iba a llegar al 3 polvo , pero le puso toda la onda para q le acabe en la boca , quedo otro pendiente para la proxima .
Que mas decir ... reincidencia asegurada , las veces q pueda , igual hay otra chicas q me gustaria conocer .
Abrazo para todos
Pd : si no se entiede en alguna parte es q escribi todo de corrido y no volvi a leer lo q puse jajajja .
Le saque dos fotos , queria sacarle mas pero ya se habia pasado la hora y no queria molestarla , la proxima le pido un video .
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|