¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LucasMatthysse
[XP] Yesi BG hermosa pendeja
07-Mar-2015, 02:19
Hola muchachos, les cuento esta XP de esta semana con Yesi.
Me habian fallado un par de planes asi que la llamé y estaba libre y me mandé de una.
Está en Paraná 42x 9p, ascensor impar. Edificio donde laburan algunas otras minas.
Cuando llego me abre la puerta Luana , que tambien labura ahi, y en persona es muy linda
[Solo miembros ven links]
No sé si es un PV, me abrió esa mina, luego al final me pasé de la hora y no me tocaron la puerta, daba la sensación que estaban solas.
Vamos a la XP:
Está muy buena la pendeja, petisa (1,6m), lomazo, un culo hermoso, lindas piernas, tetas que a la vista son muy lindas, aunque al tacto medio durelis.
Las fotos de BG la retratan bastante bien, aunque hay un poco de PS en el rostro. Es ella, pero beneficiada. Igualmente tiene linda carita. Es una pendeja hermosa, que calienta a cualquiera.
Ni bien arrancamos , me dice "quiero chupete" haciendose la bebota. Acting que mantuvo bien sin exagerar. Es una pendeja que te sabe calentar.
Arrancamos el primero, chupada bastante bastante buena, casi muero ahi, pero veia ese culito en el espejo y la tentación de tenerla en 4 me hizo aguantar.
El garching de la pendeja es realmente bueno, te baila encima de la verga, y cuando empieza a cabalgar es una máquina.
Garchamos en un par de posiciones hasta que no aguanté más, y me dejó acabarle en la boca.
En el intergarching deja de lado un poco la bebota y es una pendeja copada. Es de paraguay, tendrá alrededor de 23 a 25 años y es madre, aunque en el cuerpo no se le nota ni en pedo. Está muy muy buena.
El 2do polvo fue mucho mejor que el primero, la pendeja estaba desatada, habran sido 30 minutos de sexo salvaje y exploté.
Me pasé de la hora unos 10 minutos y nunca tocaron la puerta.
CONCLUSIÓN:Me encantó la pendeja, considerando lo buena que está y el servicio y onda , para mi vale la pena invertir en ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9