¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAPUNARC
[XP] biankka una locura
27-Oct-2014, 11:56
buenos dias compas,esta xp es fresquita de anoche,ya la semana pasada habia leido alguna xp de que habia vuelto mando mensaje y ya no tenia hoar disponible y yo tengo horarios complicados asi que lo deje pasar y este sabado trate devuelta y tampocco ayer mando mensaje temprano y me dice que a las 23 se iba le comento que yo puedo a las 24 y me dice si le confirmo me espera y ahi nomas le dije que si,por mensaje me tira las coordenadas y para allla me mande le digo que llego antes para darme un duchaso ahi y me da el ok,llego 23,30 me ebre el portero me pide dni y cero drama me mando al 2 pisotimbre y me recibe ella en short y musculosa que deja ver toda esa figura muy linda nena no es una modelo y notiene 26 pero esta muy bien muy buen culo y lindas tetas recien compradas pero muy bien hechas me un pico y paso a ducharme el todo bien completo con todo para la higiene y toallas limpias,salgo yo lleve algo para tomar alla lo habia servido y empezamos con muchos besos no se guarda nada la nena asi un buen rato mucha franela y manos por todos lados l empeze a desabrochjar el short una cola divina y dura vuela remera corpiño, hicieron muy buen trabajo en los pechos. nos tiramos an la cama seguimos con los besos y baja a saludar al amigo le pido 69 y accede sin dramas rica chuchi cero olor mrica perfumada un 10 ahi asi un buen rato le pido que pare porque se la queria poner y asi en misionero se fue el primero,higiene de ambos limnda charla abrimos le ventana y de vuelta empizan los besos nos tiramos en la cama sigue pt un rato pido piloto y le doy en 4 de cotevuelta en 4 y salen los pibes segmos con los besos y carisias,higiene da ambos otra vez y nos pusimos a charlar me conto un poco sus cosas yo algunas mias tomamos lo que habia llevado empiezo a cambiarme nos damos unos picos que se fueron convirtien chupones y lengua a full manoseos de ambos y volo el toallon que tania puesto bi de una me puso el forro y emesamos otra vez ella en 4 y yo parado subi a la cama la puse de cote nos manosamos todo sin dejar de besarnos y la verdad se puso muy intenso y asi terminamos los dos yo lo disfrute mucho y creo que elle tambien seguimos charlando fui al baño y bueno en algun momento me tenia que ir,la verdad la pasamos muy bien los dos sino no me hubiera quedado porque para todo esto me termine llendo a las 2 y media de la mañana.muy buena xp la nena muy recomendable y espero reincidir muy pronto espero que les sirva abrazos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - libetador xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10