¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Delfy BG
04-Nov-2014, 20:44
Que tal? mucho tiempo sin escribir nada asique les comento como fue esta XP del Sábado 25/10. Fui a buscar a Floppy de BG, y me encontré con este bombón. Muchísimo mas linda en persona que en las fotos. Hacía mucho no le daba de comer al amigo y sabía que venía sensible, asique le pregunte si lo hacía hasta el final y asi fue. Impresionante como me la chupó, me sacó hasta la última gota... tremendo. Me limpio y ni bien termino se encarga de ponermela dura de nuevo. Aparentemente le gusté un poco a la piba y eso ayudó a la experiencia. Peteada tremenda de vuelta y empezamos con el garching. Le di para que tenga, guarde y archive, de arriba de abajo, en cuatro, paraditos, sentados, etc. No soy un gran fanático de hacer culos, asique desconozco si entrega pero no parece decirle que no a nada. Finalmente le terminé tirando la leche en las tetas.
Tirados en la cama, ella me dice 'te puedo cojer de vuelta?' y nos tocan la puerta... malditos!
En fin, es un bomboncito y muy complaciente. Vuelvo a destacar que es mucho mas linda en persona que por fotos.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8