¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Como chupa..!! Karo BG
15-Nov-2011, 01:16
Hola..! Esta Xp es de hace unas semanas.. cuando traté de postearla la primera vez no se que hice que se borró y aqui la escribo otra vez.
Arregle con ella por medio de Denisse.. tenía ganas de que me visitara alguien en casa y justo estaba la Denu conectada le preg y me dice que estaba Princes y Karo (antas Kary) que la llame para arreglar.. Cuando la llamo Princess a quien ya conocía estaba ocupada así que vino Karo..
Cuando llegó me encantó si bien la había visto por fotos es muy linda personalmente.. muy abrazable..
Un poco tímida al principio pasa al baño y cuando sale con un conjuntito sexy me abraza y me besa de una manera terrible.. Lengua hasta la garganta..!! El amigo ya estaba duro y comienzo a quitarle la poquita ropa que tenía.. piernas largas hermosas, pechos exquisitos del tamaño justo para mi gusto.. entiendo que para los demás puedan ser algo chicos..
Tenía puesta una tanguita negra que me calentó mucho.. Bajo y corro tanguita para almejear.. otro punto a favor.. que linda que estaba sin pelos sin olores para quedarse a vivir.. la recontra paleteo y siento como se moja y me gime.. Así un rato hasta que cambiamos y ella me debora al amigo de una manera increíble.. Como petea uno de los mejores sin duda.. Garganta prof que me mataba.. parecía que me iba a explotar la pija de lo dura que me la ponía cuando se la tragaba toda.
Pusimos piloto para garchar porq estaba re caliente.. Primero misionero y despues en cuatro para terminar con una gra Loreli por autopista.. En ese momento no era completa.
El garchin estuvo bien.. pero me volvió loco su almeja y como trató a mi amigo con mucha saliva hasta el fondo verdadera GP.
Bueno hacía mucho que no posteaba y era lo que me quedaba pendiente.. se que no aporto nada pero quería contarlo por Karo sobre todo que se portó de diez. Por lo que cuando pueda reincidiremos.
Un Abrazo
TOTO