¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elchapulin66
[XP] Bien hasta ahí
07-Jun-2018, 17:15
Como va todo colegas? Esta experiencia es de ayer a la tarde, hacía rato le tenía ganas a la rubia. Arreglo para ir a última hora, me pasa 2 Lucas la hora y Luca doscientos la media. Opte x esta última opción ya q hay poca data. Depto tranqui en pleno Callao y Corrientes. Portero q no da ni bola y subo. Es tal cual las fotos, incluso la hacía más grandota. Paso al baño a lavar al amigo y le pago la media horita. Empezamos con besos de lengua pero noté q ella guardaba su lengua, nos abrazamos y sentí q en el pelo tenía olor feo, como si hace rato no se lo lavaba, nos tiramos en la cama y empezó con un lindo pete, pensé en chuparle la conchita pero me calzó pilotin y notaba q su conchi se estaba mojando se pone arriba mío y estuvimos así un rato, pido cola a lo q accede sin problemas, en ese culo entra la poronga del negro del WhatsApp y empecé a notar olor a flujo de concha, no era olor a concha sucia. Ella ya tenía toda la espalda mojada de la transpiración, se ve q la concha le transpira mucho, casi se me baja pero me concentré en darle a ese pavo a lo loco, acabo medio litro de leche, charlita y me voy a lavar ya q se hacía la media horita. Conclusión: la mina está buena, tiene pinta de gato, pero no reincidiría, me mató el olor del pelo y q le transpire la concha del modo q lo hacía. Menos mal q pagué media hora, 2 Lucas la hora me parece un disparate. Espero les sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10