¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Paola Vieira: Como siempre, gran servicio
12-Feb-2018, 19:48
El viernes me reencontré con esta morocha que tanto me gusta, despues de unos meses, despues de una partuza con Mahia.
Ahora estuvimos solos.
No encontramos en un telo, en Laprida y Santa Fe. Se llama Pelicano. Tiene precios razonables.
Las fotos de la publicación tienen poco photoshop, por lo cual se acercam mucho a la realidad y a quien te vas a encontrar.
Morocha, buenas tetas, buen lomo. De cara a mi me gusta y me calienta, pero eso es muy subjetivo.
Arrancamos a los besos, cosa que ella no escatima en ningun momento.
Volaron las pilchas, nos acariciamos y toqueteamos antes de darnos una ducha.
Volvimos a la cama. Ella enseguida me empezó a chupar la pija. Lo hace con intensidad, bien baboseada y no te pajea con las manos. Bien por eso.
Le pedi chuparle la concha, cosa que accedio con gusto. Noté que se humedecia, cosa que me calentaba cada vez mas.
Calzo forro y arranco con un misionero; despues la puse patitas al hombro y al rato acabé.
Charla intergarching, un trago, otra ducha y al rato seguimos con un segundo round.
Cuando reacciono mi poronga, me la volvió chupar. Hace un pete muy bueno.
Luego se sube arriba mio y me empieza a cabalgar de frente.
Al rato cambia de posicion y me cabalga de espaldas. Yo prefiero de frente asi tengo el panorama de las tetas moviendose, pero ella estaba en posicion dominante. Le dimos un buen rato en esa posicion.
Luego, saca la pija y se la pone en el culo, siempre dandome la espalda. Mientras se movia con la pija en el culo, yo le acariciaba el clitoris. Una maravilla como se calentaba. Lamentablemete todo tiene un final y me hizo acabar de nuevo.
Paola es una mina que siempre me hizo pasar buenos momentos, de ahi la reincidencia.
Hace encuentros porque no tiene depto propio, cosa que yo lamento porque no soy habitue de telos, pero por ella hice una excepcion
No saque fotos, pero tengo alguna de mi xp anterior.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - laprida xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No