Bienvenida y doma a Bianca Bg-Herrrrmosa Morocha!!!!
28 respuestas
7852 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones amigazo
Qué caramelito te comiste, un bomboncito Bianca
A mí también me pueden las morochas de pelo largo. La agendo a la nena
Como siempre, estupendo relato en donde aparecen las infaltables frases "made in Invisible"
"Ternada para mi premio al los mejores gemidos exitantes xxxx"
"Invisible no besa en público"
Abrazo
TE FELICITO YO ESTUVE CON LA FLACA LA SEMANA PASADA Y ME FUE MUY BIEN TAMBIEN Y ESO QUE TENGO 67 AÑOS ME TERMINO CON EL PETE Y LOS BESOS, ES BASTANTE MAS FLQUITA QUE LAS FOTOS Y TIENE UNAS TETIS QUE ENTRAN COMPLETAS EN LA BOCA PERO xxxX100 NATURALES , DE DEJO DE CAMA VALE LO QUE PESA LA FLACA, ADEMAS CUIMPLIERON EL HORARIO A MUERTE AHORA IRE POR PERLA LA RUBIA .... VIVA JUNIN, PRECIO MUY BUENO HOY EN DIA QUE SE VOLVIERON LOCOS TODOS LOS PRIVADOS MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO. xxxxhugo
TE FELICITO YO ESTUVE CON LA FLACA LA SEMANA PASADA Y ME FUE MUY BIEN TAMBIEN Y ESO QUE TENGO 67 AÑOS ME TERMINO CON EL PETE Y LOS BESOS, ES BASTANTE MAS FLQUITA QUE LAS FOTOS Y TIENE UNAS TETIS QUE ENTRAN COMPLETAS EN LA BOCA PERO xxxX100 NATURALES , DE DEJO DE CAMA VALE LO QUE PESA LA FLACA, ADEMAS CUIMPLIERON EL HORARIO A MUERTE AHORA IRE POR PERLA LA RUBIA .... VIVA JUNIN, PRECIO MUY BUENO HOY EN DIA QUE SE VOLVIERON LOCOS TODOS LOS PRIVADOS MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO. xxxxhugo
Hey!!!
a mi tambien me dejo re cansado
sera siempre asi .......?
me alegro que la conocieras antes , aunque busque xp y no encontre nada.....
Coincido en que el precio esta bueno...ojala no aumente.
Muy buena Xp Invisible, te felicito por la nena que te comiste. No lo tenia al Pv de Junin. Buen dato, me dare una vueltita.
Sacaste alguna Imagen de la nena?, agradeceria las mismas si es posibles.
Abrazo y felicitaciones.
El tema "Bienvenida y doma a Bianca Bg-Herrrrmosa Morocha!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro