¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon666
[XP] Biky bg
20-Sep-2014, 10:12
Hola amigatos, esta experiencia es de ayer, tenia que hacer algunos tramites y me desocupe temprano, tipo 11, asi que saque la agenda y empece a llamar, Nadieeee, no hay ninguna chica madrugadora. por fin atiende supuestamente Miel de bg, xxx comp me dijeron ,y voy corriendo, ya en el dpto, me presentan a dos chicas, obviamente ninguna es Miel. la primera se presenta como Rocio (Biki bg) que cola por Dios, me encanto, me dice xxx completo, ya me cago, pero les juro que esa cola lo valia, tenia vida propia, redondita, ni muy grande ni muy chica, perfecta, asi que me quede, los besos y el pt maso, ami el pt me gusta rabioso, con mucha baba y ella se preocupaba de limpiarlo cada 2 chupadas, casi seco,opte por un 69 que provoco una ataratas de jugos, si se moja, linda chuchi depilada cero olores,riquisima, luego me monto de espaldas y me pego una cabalgata terrible despues de frente y en cuatro hasta que no aguante mas. el segundo empezo parecido pero casi todo por la cola, como come ese culito y ella te pide mas y mas, termine sin piernas, me desboque, que hermoso polvo, espero les agrade, no me dejo sacar fotos aunque por el precio hasta de comer me deberia dar, Saludos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7