¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sseebbaa12
[XP] caro bg muy buena nena
20-Sep-2014, 21:25
Hola colegas antes que nada agradecer al colega belce. Q me pasaro material de caro bueno de compras por lavalle mando whatsapp y me contesta la xxx o nose quien era. Arreglo por media hora con caro ya que estaba corto de tiempo voy al edificio enfrente de la famosa galeria portero q no jode para nada subo y me recibe una rubia media rellenita y dije uuuu cagueeeee pense que venia el cambiado ya estaba puteando dentro mio jaja para mi alivio me dice por quien vine le dije por caro me lleva al cuarto y me dice ya viene me da una toalla chica y bueno ducha con todo.lo necesario y ya en boxer viene caro y tal cual las fotos de baires con esa pollerita y camisita corta q me puse al palo y dije uuuu que bien la voy pasar charlita y empiesa a los besos muy buenos tiene un piercin que no jode nada besos de lengua y franeleo mientras le veia el toto por el espejo jaja vamos ala cama me deleito con sus pechos muy lindos y apetecibles y con besos bajo a degustar su chuchi limpita sin olores me quedo un rato y escucho sus gemidos y me puse loco como fui por media hora puse 3 pete bueno y misionero suave un rato despues se sube a cabalgar muy buenos movientos la pare por sino se venia la pongo en 4 y veo esa imagen de su toto manzanita chiquitita pero en perfectas condiciones bombeo una rato con velocidad y se van todos los bepis me limpia y se va a buscar algo para tomar me ducho y me tomo un jugo q me dio y me voy descargado y contento.
Caro es flaquita como en las fotos una Diosa linda cola lindo toto recomendable siempre buena onda y tratando qie la pases bien voy a volver con mad tiempo para disfrutarla mas. Perdon por lo largo del relato pero lo quise contar tal cual fue la xp un saludo colegas y suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - san martin xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9