¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eust77
[XP] Black Door..... KEY(me dejo pidiendo agua) no falla. FOTOS.
25-Aug-2017, 14:06
Como va Foro!
Tenia tiempo por la mañana y lance una cataratas de wasss.... la que primera respondio, tipo 11hs fueron las chicas de PERON.
Llega famoso puerta negra y luego las gateras...(esa puerta reja me da una adrenalina&#xxxxx6
y salgo disparado como potrillo en sus primeras carreras... los ultimos escalones que me llevan a los brazos de PAMELA.( que linda que ta Pame)....besitos y veo a las chichis.
Pasan dos, Barbie, otra no recuerdo el nombre, KEY y pasa WENDY, tenias ganas de ver a Wendy,,,, esta linda y pero su servicio es convencional.
Con cual te quedas? me pregunta KEY con esos ojitos verdes de eleccion, sonrisita picarona, flequillito, dale paso con vos!....(ojo esta como pa un trio Pame viene bien).
KEY tiene plataformas eso la lleva a 1,80, morocha, flequillito que le queda divino, varios tatoo nuevos, tetis normal, cola potente... pero lo que mas me calento son las piernas.. te hace la tijereta y te mata... bueno muslos, dijo que practica danzas / baile...Una piel morena y ropa interior azul francia que le queda genial.
La accion: Besos a full... se entrega... la gira, la acaricio de atras, pancita chata y pevis bien depiladita, la pogo en perrito en la cama y comienzo a comer esos cachetes, despues chuchi y despues ella ami.... buen bucal le digo q visite a los amigos(lo hace). De alli me cabalga... no esquiva los besos..luego le pido "cola" ...en perrito, gel, y ella sola se lo fue metiendo, anillo muy lindo, ajustado hasta ahi.... le doy asi... luego de cote... y cuando venia la tropa... en su boquita... te..rri..ble..
Pasamos al baño.... breve charla muy...muy copada Key, me cuenta proyectos...
Arrancamos el segundo... y como se que no venia bien duro el amigo... aprovecho para pete... y comer esa cola!
Me encanto el servicio....de KEY su entrega. Siempre sonriente y bien predispuesta... y sobre todo esas gambas que tiene durisimas... quizas en alguna foto se aprecie... ya que ella generasamente me regalo unas postales.
Espero sirva la data.... creo que organizan algo para el dia de la primera.... KEY es la que baila... espero poder estar alli... saludos gente... gracias pir haber llegado hasta aca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9