¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BobelConstructor
[XP] black door lo mejor de la city - hoy pamela-
22-Jul-2017, 15:33
jueves pasado perdido por la city entre tramites clientes y la PMQLP decido hacerme un tiempo para mi y que se vallan todos a la mierda. entro al foro y no vi nada por la zona, busco telefono de black door estaba en la esquina le digo a la piba mira hace mil que no voy estoy en la esquina paso, dale venite te presento a mis amigas.
timbre puerta puerta escaelra llego al cielo y me recibe una morocha hermosa sonriente (pamela) me dije ya elegi. pasa q te presento.
mama que desfile no sabia con cual quedarme excelente plantel, la ultima de las pibas me dice listo estas somos cual elegis? le digo la morocha de negro que vino primero, aaa la culona!! jajaja risas y si, tiene un tremendo OGT.
elegimos la habitacion del medio cama y camilla (no use) higiene y entramos . viste cuando te encontras con una novia o amante despues de un tiempo, una mezcla de ternura y pasion que me derritio. me comio la boca y me entregue. a los dos segundos ya estaba tragado a full que Sr PT pilkotin y ella manejo la situacion me cogio suave y lento hasta que me regalo una acabado mortal y ahi si, me dejo sin piernas acabe como un caballo.
higiene charla y mucho mimo mucho. tranzando mal y yo resusitando. me dice vamos por otro? no se le digo creo que ... no alcance a decir mas me comio la boca y fue bajando bajando hasta llegar a elpequeño bob , le dedico todo su repertorio de Pt humedo violento suave GP black kiss en fin yo delirando y ella me miraba con una cara de trola que no podia mas hasta que le llene esa boquita.
higiene y a la puta calle.
señores Black door es lo mejor en la city.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10