¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Slashs
[XP] After pasillo largo al fondo Kandela
19-Aug-2010, 09:09
En el after sali sorteado para un pase gratis,, las candidatas , Kandela y NAira..
Le toco a Kandela ser la afortunada !! mas q aburrirse conmigo que le podia pasar
Se podria decir q viajamos prendidos de las lianas,, que el salto del tigre fue perfecto,, que la lleve a pasear en el manubrio, pero no,, ya estoy grande para las hazañas de la juventud..
La morocha tiene unos rasgos exoticos,, una actitud,, una dulzura q me dejaron medio diciendo que hago con ella..
Y me dedique a saborearla ..super prolija,, limpia y depiladisima ,, un petit fours de chocolate con leche
Piel suave,, carnes firmes,, formas excelentes y los labios , que ricos labios. Hacia tiempo q no recibia besos asi..
Estuve a punto de dejar todo ahi al recordar a Dantenor,, me dije no le puedo hacer esto,, pero la morocha me ataco y me olvide por completo de Dante
Hubo sexo ,, no estuve a la altura de tanta mujer,, Pete sin hasta el final y la visita a los amigos muy dedicada,, me los habia repasado para q estuvieran suaves para ella. Muchos mimos y caricias.. ( en mis sueños tambien habia ganado el pase con ella)
Ella es una nena misionera,, con sangre ardiente de la triple frontera, llego hace pocos meses a capital,,
Completa,, y en mi caso un regalo
Phill
Gracias Li por tu histrionismo
Gracias Naira por tu simpatia , el streap y el abrazo de despedida
Gracias Kandela por tus besos..y,, lo demas
[Solo miembros ven links]