¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Perrodelaire
[XP] Jaqueline. Paraguayita con buena actitud....
08-Mar-2017, 01:25
Buenas noches comunidad Gateril,
Esta XP es de hoy. Hace rato que trataba de ubicar a esta Paraguayita, vi buenas XPs de los colegas asi que enrumbe a cale Charlos al xxx, edificio nuevo, siempre pide DNI, asi que espero que no sea tu zona sino quedas grabado en video de vigilancia y anotado tu dni en porteria (muy boton)
La Paraguayita:
Ella es bajita, 1.55 aprox, piel un poco trigueña, rubia con su dinero, tiene pancita pero da para bancarla, en la foto sale mas estilizada pero es algo cachetoncita, igual tiene un "Kool Aid" que saca la cara por ella. Lindas piernas pero cortas (como dije es bajita). Amable y con toda la onda.
El Depto:
Un monoambiente, moderno, nada de la estratosfera pero es cómodo y limpio.
La batalla:
Se coloca vestidito de colegiala que tiene en la foto (solictado al llegar), impactante ver esa cola...! Sin besos, buen pt, se ve que disfruta el garche, varias posiciones, y donde le pone mas garra es en la cabalgata, es como si se fuera de este mundo y te monta sin compasión. Termino ella su 1er polvillo, pido cola y me dice: "..si querias la cola no me hubieras hecho acabar"..
Asi que tuve que esperarla un rato...duchita de por medio asi recobra energías y fuimos al repechaje, pido colectora, y me dice "bueno...pero despacio...porque tu aigo me va a matar" (no es tan asi...lo dijo ella de buena onda que es...creo).
Entramos despacio...ela lo encamino...varios intentos y ese * no se abría. Me dice: "mejor cogeme otra vez y de ahi volvemos a intentar"...asi que donde manda capitan no manda marinero...hice lo que la dama pidió!
Para hacer el cuento corto y no aburrirlos, finalmente se la encaje....suave al inicio y mas duro al final, donde sus gritos de placer se juntaron con la entrega de mi legado y de su siguiente orgasmo.
TIP: Agendarla de 1er turno un Lunes, asi la coges con ganas.
Saludos y hasta la
próxima colegatos....PDA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Chacarita - charlone al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6