¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escobarense
[XP] Blondy BG Belgrano
02-Oct-2016, 17:59
Buenas tardes:
Después de muuuchooo tiempo como leedor, subo mi primer experiencia y vivencia. Debut con Blondy de BG
Yo soy de zona norte, de la zona de escobar y estuve toda la tarde buscando alguna independiente no muy cara que trabaje en los hoteles que estan desde unicenter hasta xxx, pero no encontre nada asi que recorde que debia ir a capital y encontre a Blondy quien me habia llamado la atencio (soy muy nuevo, lo se)
Le escribo por watsap y me pasa aranceles diciendome que esta en congreso al xxxx, no entrega la cola y segun ella es independiente.
Despues de un largo viaje llego y el lugar me asusto, la entrada era como de un lugar viejo y un pasillo largo con paredes rotas. ya estaba en el baile, asi que temblando las piernas toque timbre y me dicen "pasa", paso y me abre la puerta una morocha mortaaaaaaaaaal que creo que era Almita. el lugar por dentro es lindo, para como se ve la entrada no parecia ser propio de ahi adentro.
Me hace subir a una habitacion que dentro de todo estaba todo bien y limpio y me hace esperar a blondy que 5 min despues llega, me cobra, se va y vuelve.
La accion:
Es casi tal cual como la vez en la foto, tenia un vestido blanco... se sienta en la cama mientras yo me saco los zapatos se levanta me come la boca con mucha lengua, me mira se sonrie y ahi yo le regale un chocolate que tenia del trabajo.
Vamos sacando toda la ropa con manoseo de por medio y mucho besos. Al toque me quiere poner el forro y le digo que espere que me gusta jugar un poco mas... se rie y me dice "a queres jugar conmigo" nos tiramos a la cama, mucho beso, frneleo y le meto los dedos.. le pido que me la chupe y queria poner el forro, entonces le digo " no puede ser sin " y dice "mmmm" daleee es lo que mas quiero le digo...
y bueno se sonrio y accedio.... me chupo un buen rato, hicimos 69 y le digo que empiece.... me puso el forro con la boca y me empezo a cabalgar de espaldas... asi un buen rato, despues en cuatro y despues yo arriba de ella despacio acompañado de buenos besos hasta que acabe
Me olvide de mencionar que estuve media hora
Resumen:
La mina me gusto, es bonita y buena onda... lo que me tira para atras para no velver es el lugar.... la entrada y el edificio en si me asusto mucho
no soy muy conocedor de este tipo de lugares, pero a mi me da miedo.
El resto impecable, la mina un amor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - congreso al xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8