¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] re - re incidencia con la maravillosa Swet lore
16-Jul-2013, 15:02
Estimados colegas luego de un breve receso en mis labores gateriles les posteo la reincidencia que tuvo lugar el dia viernes pasado con esta maravillosa mujer que es
Swett...=D>=D>=D>, es mucho lo que se puede decir sobre ella, pero a la vez creo que las palabras muchas veces no alcanzan a describir lo bien y satisfecho que uno sale luego de pasar a visitar a tan tremenda DAMA...lo pongo con mayusculas por creo que verdaderamente es una DAMA , no solo como efectua su trabajo sino por el tipo de persona que es...aquellos que la conocen y han estado con ella saben que es asi..
.
Luego de arribar a su dto, bien ubicado en la city, y despues de su bienvenida..(le habia pedido ropita negra medias y portaligas...corset y..¡¡¡ no me defraudo¡¡¡...) ente besos y arrumacos comenzamos con la accion...me cuesta describir todo lo sucedido, por que no me alcanzaria el tiempo para describirlo..pero desde sus masajes maravillosos, hasta el piquito de despedida final...(pasando por los 3 terribles polvos que me saco en la hora y 15 maso ) lo unico que puedo decirles es
no se la pierdan ..aquellos que buscan una madurita bien ..tienen que conocerla...
¡¡que cuerpo¡¡ que mujer...
perdonen que no sea tan descriptivo pero todo su servicio es muy bueno, espero sirva la data para aquellos que todavia no la conocen..
gracias a todos y especialmente a vos Swett por tu servicio.
saludos
PD: ahora voy por la niña JHADE...me dijeron que es errible de lo buena que es¡¡¡