¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Es la ultima reincidencia que posteo con PARIS
02-Oct-2009, 18:13
Ayer anduve por la zona gateril por excelencia y por casualidad pasé por la puerta del depto de Paris..... Que pasó ? Mi amigo "cocodrilo dundee" se agomosó.
Seguí caminando como si nada pasara... paro como Dundee iba tomando cuerpo, tuve que llamarla y arreglar el encuentro.
Además dije: " ahora que va a ser la morocha, me quiero despedir de la rubia" era un buen motivo.... me mentí.
Llego... subo.. timbreo... me atiende y entro.
"No me pensas saludar ?" dice.
"No, hasta que te pongas en bolas" digo. Error... me partio la boca y me metio la lengua hasta la parte de adentro del ombligo.
" Entonces nos vamos a desvestir juntos" dice...
Muchachos.... muchachos.... que strip me dedicó.
Quedó con una mni tanga te se la metia entre los labios de su chuchi.... ( uf, estoy transpirando )
Me bajó los lienzos y comenzó un PT increible. Me empujó a la cama, y siguió su PT hasta que le digo. " ahora dame lo que me debés" y comenzó mi trabajo de topo en su chuchi.... que rica. !!! mande almejeada casi poseído. Ella me decía "no ma hagas acabar así", pero yo no me pude desprender hasta que me dió todo ese nectar......
Entonces, me dice " ahora me vas a dar lo que toca a mi" y continuó con un PT exprimidor. Si, acabé hasta la ultima gota en su boca y le tuve que suplicar que lo soltara a Cocodrilo Dundee. Lo soltó, lo miró y dijo " quedó una gota" y siguió. Yo estaba para la extremaunción.
Despues que tiramos el primero le digo " ahora me dejás pasar al baño?".... les juro. No me dio tiempo para ir al baño cuando entré.
Tragos, Charlas..... y ella dice " te noto muy pancho"
Tomó de nuvo la iniciativa con un nuevo PT 8 (que bien lo hace )... luego montó y me empezó a cabalgar como nunca. Pero ... tenia razón... estab muy pancho...
El segundo no pudo salir.
Demas está decir que para mi lo mas importante es pasar un buen momento antes que acabar litros de semen, y el buen momento lo habia pasado con esta mujer increible.
Me despedí de la rubia e cabello lacio y espero con ganas a la morocha de bucles o rulos.
Y... aclarando el titulo de mi post. No quiere decir que va a ser mi ultima XP con Paris, sino que no las voy a postear mas.
Voy a seguir vistando a esta hermosa mujer hasta que me eche.....
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 03-Oct-2009 a las 10:35
Razón: link