¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cabezon1985
[XP] barby, de palermo.. una diosa!
04-Nov-2013, 11:31
Hola colegas, antes que nada quisiera decir que es mi primera xp, disculpas por si hay alguna equivocacion.
La nena en cuestion es barbie, andaba con ganas de visitarla ya que habia leido muy buenas xp de esta nena. La contacte rapidamente por telefono, arregalmos horario y me dirigi hacia su dpto. El edificio es lindo y el portero buena onda, asique cero drama. Asecensor, timbre y ella misma me abrio la puerta.
Es chiquita, armoniosa, linda colita, pechitos hermosos y la mina muy buena onda. Higiene de por medio, me llevo a la habitacion, amplia, lindo colchon y buena musica.
Arranco con pt de primer nivel, sin. Hasta que le pedi que parara porque sino se me iban rapidamente los nenitos. Le devolvi la gentileza y probe esa conchita super limpita, y esa colita que mas tarde se la iba a pedir.
Enfundo y probamos varias posiciones hasta que se fue el primero, iniciando el segundo con otro petardo, hasta que no aguante mas y le pedi la colita, acepta rapidamente y se fue el segundo, una hermosura!! Ya estabamos casi en la hora, pero hubo un tercero, me volvio a hacer un pt y termino pajeandome, una belleza.
Nos quedamos charlando un ratin de la vida. Muy buena onda.
Me vesti, le pague el gift que de antemano no me habia pedido y me retire como si no le debiera nada a nadie jaja!! Perdon por la brevedad, es mi primera xp, seguro la segunda va a hacer un poco mas detallada.
Tablita:
Gift: xxx x una hora
Zona: palermo
Pechos: 8
Cola: 9
Onda: 9
Pt: sin
Reincidencia: si
Besos: piquitos
Última edición por M&M; 04-Nov-2013 a las 14:19
Razón: catalogar correctamente y mover a la sección correspondiente