¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Hermosa experiencia con VITA
15-Sep-2015, 16:06
Hola colegas como les va
Ante tanto comentario de vita no tuve mas remedio que ir a verla, le mando mensajes el miercoles de la semana pasada para ir el jueves a las 15 horas.
Al otro dia cuando prendo el celu veo un mensaje de ella diciendome que me espera a las 15:15 y me pasa la direccion. ahi mismo confirme y espere hasta esa hora para ir.
LLego al lugar y el depto esta muy lindo, tocamos la puerta en el primer piso, y aparece vita por dios que linda rubia y que tetas ahi nomas me da un beso de bienvenida en la boca y pasamos a la habitacion.
Ya en la habitacion le pido pasar al baño para la limpieza de rigor, y vuelvo rapidamente a la pieza, en eso ella me dice ya vuelvo queres tomar algo?, y le pedi una coca
Luego cuando volvio nos acostamos en la cama y empezo el huracan vita por dios que besos nos damos y luego de una buena apretada y chupada de tetas me dice, me dejas investigar abajo.
Yempezo una chupada de pija y culo espectacular me puso al repalo, en eso empieza a jugar con el dedito en mi cola y bueno estaba tan caliente que la deje. Y ella me decia relajate y disfruta.
Luego de eso le pido que me coja y poniendo pilotin se subio a cabalgar que cojida me dio me hizo acabar como elefante.
Despues de ese polvo paso a lavarme y ella a traer algo mas de cocca, en eso me dice uyy como esta el nene y empieza a chuparlo, y meta chupada de pija pasa a hacerme balck kiss espectacular y ahora me dice quiero el segundo en la boquita quiero toda la leche, por dios como me ponia.
Siguio un rato asi y como no podia hacerme acabar empez nuevamente a acariciar mi cola por dios como me calentaba, hasta hacerme acabar chupandome la pija y medio dedo en mi cola por dios no podia parar de acabar.
Bueno despues de eso ya eran 16:20 y toca el timbre un colega le dice que espere y me viene a despedir.
Nunca me pidio la plata se la di yo en ese momento, y esta mas flaca que en la publicacion, pero igual de linda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9