¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Bombiando a Nati por todos sus orificios
04-Sep-2017, 14:25
Viernes tempranito la contacto par ver si puede recibir antes el mediodía, me dice libre a las 12.
me dirigo al edifio gatero y cambio depto dentro del mismo edificio, por lo que vamos al segundo. toco timbre y pasan segundos que parecen horas, jaja
abre la puerta y tenia un vestido negro con una micro bombachita!!!
Higiene, aunque estaba banado de hace poco, paso a la parte de la cama, ya que la habitación esta dividida.
Me sigo desvistiendo mientras ella pasa al baño, cuando viene sentados en la cama nos comemos la boca, con mordida de labios, mientras me manoteaba el amigo, saca el slip y me recuesto y me empieza a petear con mucha saliva hasta el fondo, jugando con su lengua, sentía que le rascaba la campanita,
Mientras le manosea las gomas, le besaba la cola y ella seguía con su
.
Ya a full, me pone el pilotin y me dice haceme la cola primero
y a mi juego me llamaron
Borde de la cama y ella en cuatro, hay fotos de la escena por privado. acomoda para que entre toda, bomba anal por 5 minutos y dejo todo en su colita.
Descanso, me ofrece masajes boca a abajo, pasándome crema. después del descanso, higiene para volver a la acción.
comienza a activar al amigo con otro PT furioso hasta que reacciona, subía y bajaba recorriendo todo con huesitos incluidos, llegando hasta la cola iba y venia, ya listo para la acción, le pido de coger.se acuesta y se abre bien de piernas. por lo que comienza una bombeada con distintos ritmos y frenos con salida de pija y entrada hasta los huevos, lo que hizo que se mojara
bomba, bomba pero no daba mas y me recosté en la cama y me volvió a pt para ayudar al amigo. Pero el primero fue tan intencso que no volvió a disparar.
Para lo que la conocen, el servicio es muy bueno. Con ya estuve muchas veces con ella y si quieren sortear es fantástica, su PT es muy bueno. por lo que la pasaran bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9