¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matute87
[XP] Bombonazo Roxy Boom
26-Sep-2012, 11:40
Bueno colegas paso a comentarles mi primera xp con una de las chicas independientes, me decidi por Roxy hace unas semanas, dado las buenas xp comentadas, la encontre un par de veces conectada en el foro...y bueno hasta que un dia me decidi arregle cita para un martes al mediodia, la cual muy atenta porque me mando un msj de recordatorio jeje...se nota que esta en todos los detalles y eso hace que uno vaya predipuesto de otra manera y tranquilo a lo que va...
llego le toco el timbre, tardo unos min en bajar porque justo le cortaron el agua en el edificio y yo dije entre mi la puta madre que mala leche justo!, pero bueno entramos me invita a pasar a la hab super comoda, me avisa que se soluciono el inconveniente, y primero paso al baño a higienizarme conociendo lo extricta que es ella (me parece perfecto), me dice yo tengo para un ratito mas...bueno cuando la vi ingresar con ese conjuntito negro y esos ojos claros parecia una pantera, mamita!! perfumadita, comenzamos con besos por todo el cuerpo, saludando a su amiga roxyta jeje, dsp pete sin , la cual que bien lo hace encima con su arito que me apretujaba la cabeza que sexy por dios, luego pasamos a 69, (la cual me aconsejo porque no me habia afeitado para tenerlo en cuenta, para no rasparle a la amiga), dsp pasamos arriba de ella, chupandole las hermosas tetas y mientras la agarraba bien de las nalgas y ella siempre poniendo esas caritas diciendo dale papi...luego de que se fuera el primero pasamos a higienizarnos, comenzo nuevamente con otro pete cada vez mas profundo, luego x la colita, mientras me puso arjona de fondo a todo lo que da...
que placer esta srita, reincidencia a full...ademas es muy buena onda...
igual todo sabemos que por mas que la recomiende, todos sabemos quien es ROXY BOOM...
Saludos colegatos...