¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hariseldon
[XP] Pamela
07-Feb-2012, 01:21
La Xp, fue ayer a la tarde. Fue en Suipacha 9xx y M. Alvear. llegue a eso de las 19:30 Se puede decir que tuvo de todo, porque fui a buscar a una chica que se llama Pampita (BG) y la verdad no estaba muy parecida a la foto del sitio. Igual le daba....jejejeje. Cuando me hace pasar al cuarto, me dice que ella es Pampita y yo todo correcto le digo que no parecia a la de la foto (que es un camión si es que existe o es una sobredosis de photoshop). Me dice te hago pasar a mi compañera. Paso la chica (me dijo el nombre y no me acuerdo), pasa la chica y le digo que la llame a Pampita. La segunda chica vuelve y me dice, acaba de entrar otra compañerita, ¿querés verla?. Le digo que sí y ahí me puso locoooooooooo de amooooooooor.
Entro un caramelito (debo el link,porque no pude encontrarla). Pelo rubio arriba y oscuro abajo, corto. Nena, pero de 21 añitos. Bueno, ahí no dí mas y le dije, quedate vos. Es probable que Uds. la conozcan mejor que yo tiene un tatoo en la espalda de un hada y dos tatoo en la pancita. Tiene los dientecitos tipo ratoncito y una carita de angelita, que estaba bárbara. VAmos a los bifes. Aclaro yo soy un señor cuarenton así que una piba de esas me gasta la energía del mes.
Empezó con besitos de lengua, en el cuello y paso al pt (con, yo no pregunté si hacia sin, me gustó asi). No hablaba mucho (yo soy de hablar bastante), me pregunta como querés. Misionero....y dale que va matraca que me encanto la carita, las tetitas (normales y paraditas). y le di masa hasta que acabé. También tiene un buen tuje. La chica debe medir 1.70 porque no los tacos me pasaba.
Después charlamos, y de repente me dice que hacemos yo no quiero estar la hora aca (?¿) y dale, pero yo no te garantizo nada. (yo soy de un tiro solo y grande el segundo me cuesta mas). Me besó me la hizo parar y me decia, viste que podias. se puso en cuatro, empecé a darle y yo ya no daba mas....(estaba el aire acondicionado, pero yo transpiraba como en el Congo Belga). Asi que tire la toalla, y todo bien, porque estaba muy linda.
Nota aparte: el lugar no es muy lindo, no me dieron toalla y tuve que pedir pasar al baño antes de empezar. La chica por comentarios que me hizo entrega el ogt (con un plus). Espero que les sirva. Saludos
Perdón soy nuevo en esto y no me pega la tabla.
Cara:10
Cola:9
Onda:9
Photoshop: no se no la encontre
Servicio:8
Besos: si a full, lenguita y todo.
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Lugar: 6
Relojea: no
Reinciencia: si
Puntaje gral: 9