¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] BonyBG, muy a reglamento
01-Jul-2010, 12:17
Acá te voy a dejar un par de los porque
NO te recomiendo a
BonyBG:
- Porque no es completa
, es decir, no te entrega la
cola, y si bien te dice que te hace bucal completo no te deja que le acabes en la boca
.
- Porque en el garching es muy pasiva, es decir, abre sus piernas y te deja que la garches pero no le pidas nada mas, parece que lo hace a reglamento
.
- Porque nunca se la nota con mucha onda por atenderte, ni tampoco se preocupa por disimularla
.
- Porque el pete que te hace es sin pero no muy bueno, le mete mucha mano
.
- Porque es muy linda pero no tanto como se la ve en las fotos, al menos eso me pareció a mi. Igual es linda ojo eh, con esto no digo que no me haya gustado. Es bien flaquita y con pocas curvas
.
- Porque no le gusta dar besos
. Si bien no te corre la cara, se nota que no le gusta y en cuanto puede zafar, zafa. Trata de besarte lo mínimo posible
.
- Porque te dice que hace bucal completo pero no te deja que le acabes en la boca ni tampoco en la cara
. Aclaro que el lechazo en la cara se lo comió igual porque a pesar de apuntar a sus tits, terminó en su cara porque salió con todo el actimel
.
- Porque no creo que haya sido una mala XP porque me eché dos polvos, pero jamás se me ocurriría reincidir con esa nena
.
Ella está en el pv de Ctes. al xxxx, el del 3er piso. La hora sale $ xxx convencional y $ xxx completo, aunque por lo que esta nena entiende por completo me parece que es mejor la opción de $ xxx.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos