¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombazotoss
[XP] Branda bairesgirls, ex oriana SI QUE YEGUA!!!
15-Mar-2011, 19:31
Luego de que me confirmara otro forista que era la famosa Oriana, teniendo en cuenta que no la conocia a fondo, es decir la vi una vez en un pv de rivadavia y carabobo donde tenia un arancel de xxx, posterior se fue al centro como "oriana" y con un arancel caro para mi gusto xxx.
Llame y confirme si que estaba disponible, le dije que estoy en caballito y ella en flores, me la guardaron para que la visite a los 20 minutos y al fin pude conocerla.
Lo malo es que es un pv, me mandaron a una habitacion que es una mierda, pero es mas que nada para esperar, despues de esperarla algo asi como 7 minutos, me llaman para que vaya a otra habitacion, me cobran el arancel, por telefono me dijeron xxx o xxx completa, en el pv me dicen xxx y xxx, como yo no soy de ortear, no me calente, pero eso les resto un par de puntos, lo otro es la minima espera en esa habitacion muy fulera.
Abono sl gift de xxx, me dieron una habitacio que esta muy buena...Al toque entra ella, UYYY POR DIOS QUE PEDAZO DE HEMBRA, XD!!!
La verdad cuando la vi quede enloquecido algo asi como:
[Solo miembros ven links]
Le digo, Oriana que haces aca? Se penso que ya nos conociamos y le conte que no y que la habia visto antes pero nunca pase con ella y me explico el tema de que jamas fue del todo independiente y que preferia estar en un v a estar solita en el centro.
Que linda por dios, un cuerpo espectacular de vedette mal. Noy doy detalles, si les digo que es completa hace un bucal sin (y te mira a los ojos mientras lo hace), con visita a los gemelos, muy bueno todo, besa y muy bien, la pase barbaro, tiene muy buena onda y se le nota que es buena piba, volvere pronto, ultra recomendable.
vayan a conocerla