¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjodevelez
[XP] 2 vez -- jhade...dulce tentacion..
04-Oct-2011, 14:14
=D>AMIGATOS....ayer lunes 3-octubre....reserve para las 19 a la "BEBE" ....del PASILLO de tucuman xxx....JHADE.....llegue con chocolates para todas y para L.I.....paso al ñoba...limpio al amigo...a la zapie.....y aparece ella....conjuntito blanco....que resalta por las luces media fluo...de la habitacion....unos besos de lengua de bienvevida..
para incentivar al amigo ke ya estaba despertando.....seguimos asi un buen rato....nos acostamos en bolas y comienzo a degustar sus bubis y su hermosa...limpita y caliente nena....labios y clitoris...a full...se calentaba y gozaba mal...yo mas caliente aun..
despues de un buen rato..le digo...papi te kiere dar el biberon y la lechona en tu bokita
a lo que ella me hace EL PETEKO LOCO.....lengua por todo lado y cabeza....sin manos...etc...hasta ke despues de una buena mamada...salieron los chicos felices.....luego tuvimos una charla de la vida..contandonos cosas...hasta ke el toc..toc..de la puerta te acerca de vuelta ala realidad.....la verdad por ser la segunda vez con JHADE....es una mina muy copada y simpatica..muy dulce y sus besos son lo mas....
por supuesto que volvere....aunque me keda pendiente...KIARA....y alguna mas con EMILIA..
que se calienta mal cuando le comen la chuchi...se acaba toda....
pd...peguen fotos........adeus.........JUAN JOSE...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No