¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polus Troy
[XP] Roxy Boom...y aguantar los trapos!!!
20-Aug-2013, 17:47
Luego del post de CS acerca de si contaba mi XP, personal y subjetiva con la susodicha
[Solo miembros ven links]
Paso a comentar:
Esta es una XP de hace unos días. Hice innumerables intentos por tener un encuentro con esta nenus. La debo haber llamado
seis,siete u ocho (cuack!) veces antes de poder concretar. Que hoy tengo todo agendado, que laburo hasta las 17 porque después estudio, que justo este fin de semana no laburo... Recibí todas las respuestas habidas y por haber, siempre con buena onda y lógicas, pero siempre negativas.
Finalmente, hice un tanteo previo por SMS y arreglé la semana pasada por la tarde. Roxy tiene el depto en el microcentro (Viamonte cerca del bajo) y hacia allí me dirigí cerca de las cuatro de la tarde.
Otro dato por si se les complica el toque de queda a las cinco de la tarde en la semana: ahora labura sábados Y TAMBIÉN DOMINGOS, como menciona acá:
Pasamos a la XP
Desde el principio te hace sentir muy cómodo, con una buena onda no forzada y buena charla. Resuelto el tema del gift y del pase al baño, comenzó la acción. El cuerpo de la nenus no es lo que esperaba, más abajo aclaro. Su talón de Aquiles es el pelo: no le gusta que se lo toquen PARA NADA, ni que le pasen cerca. Eso limitó la acción a la hora del PT, ya que no había manera sencilla de guiar la cabeza o de cojerle la boquita. En el garche se mueve de maravillas, sobre todo cuando ella comanda las acciones desde arriba. Fueron dos polvos, uno en misionero y otro en la posición antes mencionada. En ambos casos me pintó el romanticismo y tiré los pibes en el forro estando dentro de ella. Es decir, no hice uso del PT sin HEF ni del * porque la estaba pasando bien, no necesité nada más.
Valió la pena la espera con Roxy... Muy buena XP, pero en el debe me quedará el físico. Muy lejos de lo que se ve o veía en las fotos. Gustos dicen.
Aclaración:
PT: 7 no es su punto fuerte pero le pone onda, es sin y (creo, no hice uso) HEF
Besos: 8, de lengua no muy profundos
Garching: 9, sabe lo que hace
Relojea?: negativo
Onda: 9, muy buena onda
Reincidencia?: No creo
Cobra por adelantado: sí
Gift: xxx la hora, PT sin y completa (según se anuncia, no hice uso)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:6
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:6
Onda:9