¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Desayunando con Melisa
29-May-2014, 18:55
Hola todos. Ayer arreglé con melisa de ir a verla a su depto bien tempranito para desayunar juntos. Como siempre, enseguida me contestó y quedamos en vernos hoy.
A la hora acordada, estab tocándole el tiembre con medialunas compradas en la confitería de la esquina (buenisimas como Melisa!!!!), tuve que esperarla que bajara a abrir porque el portero no está a esa hora tan temprano. Bajó enfundada en un vestido blanco ajustado y dejando en evidencia ese par de tetas que tiene. Beso de bienvenida, fuimos hasta el ascensor y subimos, ya matándonos a besos.
Llegamos a su casa, preparó el café con leche, desayunamos tranquilos, charlando de cuestiones personales de cada uno. Luego ella paso al baño y yo fui a la habitación a sacarme el saco, corbata etc. Al ratito sale ella enfundada en una lenceria negra y roja (medias corset, tanga etc) rajaba la tierra!!!! Comenzamos a los besos y manotasos parados, yo ya estaba en calzoncillos, la puse de espalda en la divisoria de las habitaciones y le apoyaba la pija en el culo y le apretaba sus tetas. Después fuimos a la cama y me dedique a chuparle su concha hermosa, que delicia, comenzó a gemir, arquearse y cada vez gritaba más hasta que acabó acordándose hasta de mi tatarabuela de como la había hecho acabar. Ahí nomás le pedí el forro la puse en cuatro y le empecé a dar para el campeonato, entre sus puteadas y gemidos acabé como como un caballo. Nos quedamos tendidos en la cama recuperándonos.
Luego me duché y partí al laburo.
Melisa es una gran amiga, más allá del buen sexo que tenemos.
Te mando un besote enorme!!!
Abrazos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto Palermo - av santa fe a dos cuadras del alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9