¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] BRANDY BG...tetatetatetateta
11-Aug-2014, 17:57
Aclaracion: Esta xp es de hace cosa de 1 mes y medio atras, previo a ecribir verifique que la chica siga publicando sino no tendria sentido postearla.
Habia leido un par de xps con ella y en alguna daba detalles sobre el lugar que no me cerraban, reserve con ella paraq las 18 peo estos detalles que habia leido seguian dando vueltas en mi cabeza.
Decidi sin embargo mandarme a ver que onda, no me arrrepiento de ello!. Al llegar el lugar queda en el barrio de Once, sobre la calle Hipolito Irigoyen, puerta antigua, bajan a abrirte.
Al entrar al edificio caes en un patio interno con plantas unos escalones y estas en el ascensor.
El departamento en si tiene un recibidor enoooorme, piso de madera y muy amplio, me hacen pasar a la primerqa habitacion con un separador cooredizo muy cool y si bien es cierto que no es una puerta hay que yener en cuenta que el recibidor es tan grande que no me importo para nada que no fuera tan privado.
Llega ella, BRANDY de BG
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La chica en cuestion es tal cual las fotos salvo que no tiene es cintura, sin ser para nada gorda, es tal cual, de cara tiene un aire a Luciana Salazar pero antes de tanta cirugia (en la epoca de Francella), las tetas son un sueño (hechas) y de culo viene muy bien.
Me invito a pasar al baño, muy limpio y ordenado, con todo lo necesario, luego de higienizarme el amigo pasamos a la habitacion.
El bucal de BRANDY es muy bueno con bastante saliva, asi se dedico a tragarse mi nutria durante un largo rato, jugo con mis huevos y me pajeo hasta la locura, cuando crei que no aguantaba mas, encapuche y se subio a cabalgar, quev rica concha señores como le gusta tenerla adentro!!!.
Asi se vino el primer lechazo de la tarde, luego de la higiene vino la charla donde descubri algunas cosas sobre ella pero no podia apartar la mirada de esaas CABEZAS DE ENANO que tiene asi que me dedique a:
a)chupar
b) morder
c)escupir
d)lamer
e) coger
ESAS TERRIBLES TETAS, asi el segundo lechazo le baño las tetas y quede literalmente EX TER MI NA DO.
Resumiendo: una mina muy linda, buenas tetas, Muy copada y a un precio increible....algo mas?....RECOMIENDO xxx%
CARA:7,50 (muy linda)
CULO: 7,50
TETAS: 9,50 (hechas muy buenas)
PT: 8,50 (SIN HASTA EL FINAL)
GARCHING: 8
ONDA:9 (copadisima)
DTO: 8,50 (muy limpìo y ordenado)
GIFT: $500 (cuando fui estaba $400)
REINCIDENCIA:SI
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera