¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a YERKOTE
[XP] Sara BG excelente plan B,sangre guarani que no defrauda.
14-Jun-2014, 14:18
Esta es la señorita colegas, la tuve que visitar de urgencia ya que la otra guaraní Belen amateur me canceló una hora antes ayer viernes a las 19 y tuve que llamar a Sara xq estaba cerca de mi zona en ese momento.
Me gusto su vos al fono y ese tonito guaraní terminó de hacer que a la media hora esté tocando portero en el edificio de s.d bustamante al xxx, me recibió una pendejita morocha con buenas tetas y buena onda (estaba para chuparle las tetas en el ascensor) pero venia por otro caramelito, jaja y que caramelito que es Sara.
Al ingresar al depto veo que es de dos ambientes, uno grande devenido en dos cuartos separados con durlock y bien equipados pero muy chicos, asi q el que sufre de claustrofobia no se lo recomiendo.
Cuando yo vi esto me quise rajar xq pensé esto es un pv seguro que hay como 5chicas acá dije.pero no vi a nadie más, al rato aparece ella
con un conjuntito negro que le quedaba pintado en esa figura bien blanca y con tatuaje y piercings incluido, un chuponazo de saludo y ya solo pensé con la cabeza de abajo, me dijo q solo podia media hora, y buee ya estaba atrapado.
Pago, vuelve enseguida y me dice:aca yo pongo mi música y yo regeeaton a full y empezo su baile swnsual mientras se iba quitando la poca ropa que tenia y yo:ba ba: no lo podia creer que hermosa es en bolas esta mina, tetas en su justo tamaño, una cola durita y parada, una boca, unos ojos, ya me la queria garchar, empezamos a transar con lengua hasta la garganta luego se arrodilló solita y pelo al muñeco para mandarselo hasta el fondo gp a pleno, mucha saliva, miradas de perra mal, sopapa, lengua por la cabeza y tronco, solo le faltó visitar a los gemelos, luego me tiro a la cama y siguió con el pete a full y yo estaba en las nubes, la miraba y me miraba con esa cara de guerrera guaraní y yo si señores que gran petardo incluido arcaditas.No queria irme sin visitar su cuevita asi que la corte con el pete y la hice apoyar contra la pared y ver ese culo hizo poner al tuerto al palo asi que le di latigazos en los cachetes de Sara, que cola x favor, lástima que no entrega,pero ya voy a volver xq leí que un colega le entro a ese culito.
Se me iba el tiempo asi que calce forro y a garcharla de paraditos luego giramos y a la cama.en cuatro ella y yo parado como conejo dandole y dandole, me subi a la cama y ella se acostó boca abajo con almohadas en el vientre asi sacaba mas la colita para meterla hasta golpear los huevos entre sus cachetes, acelere las revoluviones y se vino la descarga, muy buena por cierto, me gusto mucho aunque lo malo es que se escucha muchos ruidos de gente al lado osea que no hay total privacidad, a los que son reservados no creo que les agrade mucho pero por lo demás esta todo bien para mi.
Espero sirva mi xp colegas, a mi me vino bien este enroque jaja una guaraní amateur por otra guaraní con rodaje, jajaja.No defrauda la sangre guaraní
Estuve el lunes 23/6 nuevamente con ella y me autorizó a pasar las fotos, asi que el que quiera, comenta en la xp y pide amistad y podrá ver en mi perfil el álbum con fotos de ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO creo
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9 perfectas para mi gusto
Cola: 8
Cuerpo: 8.5
Onda: 9
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 9
Reincidencia: Si
Me olvidaba, le saque un par de fotos a su culito, pero esperen que le pregunte si puedo compartir a los colegas participativos del foro.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por YERKOTE; 04-Jul-2014 a las 06:53