¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anunaki_3600
[XP] Brandy, rubia peteraaa, je!
04-Apr-2014, 19:50
buenass colegas del foro, spero sten todos bien, je!
hoy les cuento como m fue con brandy. bueee arregle pasar con ella a traves de su recepcionista, llego al lugar te recibe la recepcionista y me presenta a brandy, cuando la vi me dije "mierda, las fotos son reales", jaja!!!
ella muy simpatica me saluda con un beso, arreglo por una horita y a la camuchii, jaja.
ahi nomas le entre a comer la boca a full, ella responde muy bien, con mucha lengua y la mejor ondaa, q chuponazos te da esta rubia cheee, je, terrible...
seguimos asi un rato hasta q se prende al amigo d abajo, jeje, q ya staba redurito, jeje, y le entra a dar al enano mal, mal, con fuerza, a fullllll.
ya muy caliente staba yo le pido forro y entro a cojermela a fulll en varias posiciones, y cuando intento x la cola me dice "te entro todo menos la cola", jeje, q lastima m dije, y bueee, seguimos en cuatro, le doy murra y murra hasta q acabo y como soy d un solo tiro la cosa se qdo ahi, ja!
nos lavamos, y nos qdamos abrazaditos charlando un rato, brandy te charla lindo, le pone ondaaa...
no relogea la nena, pero si te tocan la puerta cuando tu turno se va terminando, je!
bueee, esa fue mi xp con brandy, una nena muy "recomendable", jeje.
ahi va TABLA:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera - hipolito yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por anunaki_3600; 04-Apr-2014 a las 19:53
Razón: PD: si van a visitar a brandy, por favor diganle que leyeron la xp de CESAR,.jjeje. exitosss.