¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PuccioArquimedes
[XP] SALMA de BG - Linda morochia (le saque 3 fotos)
13-Dec-2015, 18:17
buenas gente.. esta XP es fresquita del viernes a la tarde..
empiezo a ver baires girls y me llaman la atencion las fotos de esta nena.. checkie si tenia un par experiencias pero no tenia ni una asi q dude en si quiera para llamarla y preguntarle su arancel, cace el celu y le pregunte todo por whatsapp (bien raton, ni credito queria gastar jaja) me dice $500 la media la hora $800 completo con cola, bucal sin, muchos besos y toda la bola
le reservo media hora y me pasa la dire
llego puntual, me anuncio (no habia portero.. aclaro para los perseguidos) y subo
me recibe con un vestidito blanco q dejaban ver sus enormes tetas
y yo ya estaba al palo
le abono y me da una toalla para q pase al ñoba
cuando salgo le pido algo para tomar porq afuera hacia un calor de lptm pero me dijo q tenia solo agua del grifo (mal ahi) porq todavia no le habian llevado la heladera y blabla.. menos mal q tenia el aire a full sino me iba a la mierda.. no se puede coger todo chivado y con calor
bueno la accion mucho beso muy mimosa la nena, onda novia total pero cuando se calienta se va soltando, se prendio del muñeco con ganas, intento llevarla hasta el fondo asi que trate de ayudarla con suavidad, llego mi turno asi q bajo y le pego una buena degustada a la nena, se moría de placer le encanto, ya estaba a full y me pidió coger, me calza el forrin y le entro a dar suave para no terminar rapidin, a los 20 min estaba punto caramelo y le largo toda la chele en el forrin, muy lindo polvo
disculpen por hacerla tan corta en el relato, tengo 3 fotos q pude sacarle asi q si las quieren me las piden por aca
conclusion : no hice uso de la cola de esta nena por falta de tiempo pero la pase muy bien.. voy a volver por 1 hora, lo q mas me gusto de ella es q se calienta al coger y sus enormes tetas
saludos y buenos garches!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10