¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saguitarius
Bre ndy hermosa mujer (no salio el miercoles vuelvo hoy)
04-Sep-2015, 21:19
Bueno al parecer no se publico lo que puse el miercoles 02/09 asi que vuelvo a la carga, miss amigos del Foro
Les comento que fue el miercoles a la tarde , un encuentro realmente hermoso con una mujer que me empacho de dulzura, ella es Brendy y atiende en su Dpto de la zona de Palermo
Me recibe con una sonrisa placentera, esa que da ganas de no dejar de besar, buena presentacion y mimos hermosos charla amable y al baño por la higiene, entro a la habitacion y la veo en penumbras, hermosa DAMA siguen besos , mimos y mucha pero mucha piel, despues de un gran franeleo (como me guta a mi) empieza con un hermoso bucal sin , que casi me mata, varias poses y capuchita al maigo y como dice el relator de Rugby...AAAAaaaaaaaadennnttttrooo ...je
que les puedo decir casi rompo el techo de lo que me hizo volar, es realmente hermosa y su trato es genal
Para un hombre de mi edad (tengo 54) es lo que nos gusta, no te apura y esta buenisima, se las recomiendo
Datos
Giff: xxx
Besso ..a Fullll
Simpatia 9
Cuerpo 8
Lolas 8 (grandes y ricas)
Garchin 9
Lugar 9
Para mi es recomendable, aclaro no es una nena , es MILF
Esta con una amiga que tambien tiene lo suyo , asi que en algun omento estare con ambas
Gracias Brendy, espero que se publique y....pronto voy a estar con vos