¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roan1881
[XP] Brenda Baires Girl
31-Mar-2017, 00:37
Hoy, en una tarde muy caliente en Villa Crespo decidí probar suerte con Ursula, pero estaba full, luego con Elah pero no podía llame a Ada y Yamila hot y no pude comunicarme. Así que decidí tirarme el piletazo por Brenda y me dijo si.
Llego al lugar un lindo edificio, toco timbre me dice que baja y aparece una señora que no era Brenda, me acompaña y me deja en el piso. Llego toco timbre me atiende ella escondida tras la puerta.
El depto está bueno. Muy amable me da un beso en la boca dulce y me invita a ir al baño.
La chica es buena onda. No tan simpática. Me la bajaba tener prendido la tele llena de piquetes y le sugerí poner un canal de música.
Se da vuelta, le relojeo el culo que estaba interesante, me vuelve a mirarme y la cara no me gustaba tanto, pero ya estaba con los pantalones bajos (venía horny).
Las tetas naturales, lindas, suaves pero se perdían cuando la tenía boca arriba.
Ella no besa mucho, evade bastante. Le debería poner más onda. Empezamos rápido con uno pose normal y luego arrancamos otro con pose más copada. Mientras le daba yo pensaba en su cola.
(abro parentesis, odio las mujeres que se dejan los zapatos puestos, no es la primera vez que me pasa, es como el tipo que coje en medias, no da. Cierro paréntesis)
la voy llevando, hasta que me entiende que quiero por atras, le doy por su conchita. Se ponía cada vez más humeda, yo venia muy bien matraqueando y veo que su culito empieza cada vez a ser más grande.
Ese agujerito me llamaba... Le pido suavemente, con cariño y me dice si entre un gemido y otro. Me enchastro los dedos y comienzo a abrirlo un poquito, la meto, se acomoda mejor, la meto más y si ahora si. Ese cuerpo que no estaba tan bueno, esa cara que no era como el de la foto, hizo que toda la tarde valga la pena.
Cuando acabamos me dice. Sabés que hago tríos con mi amiga que trabaja en el edificio también. xxxx te sale a vos.
La estrategia del final abrió mis ojos para una reincidencia de trío.
Regalito: xxxx hora (800 media)
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: NO
Es Independiente: Me pa que no.
Besos: piquitso
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 7,5
Cuerpo: 6