¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Brenda BG Culo caribeño para el deleite
19-Jun-2018, 18:11
Colegas como andan , hacia rato que no escribia , estoy yendo al templo de Bonifacio y las xp son tranquis muy sencillas y simple, pero esta vez me decidi y la fui a visitiar a Brenda.
Lei vs xp de ella y no decepciona , la verdad que la pase muy bien.
LLego puntual al dpto de la calle Peron 1xxx piso x dpto xx
Tiembre me abre con el portero subo me abre ella escondida detras de la puerta , linda impresion apenas la vi en conjunto de ropa interior rojo.
Pago el arancel , no me lo pidio pero yo prefiero pagar antes.
Higiene de rigor , vuelvo a la pieza y llega ella.
Descripcion: Brenda es una señorita de 23 abriles venezolana , de estatura baja , un cuerpo muy bien contorneado, tetas pequeñas pezones rosas susceptibles al lenguetazo, cinturita de avispa , piernas cortas muy curvilineas macizas como de profesora de aerobic y su fuerte el culo , terrible !!!!! colegas redondo carnosos cero celulitis y lo entrega sin ningun tipo de objecion.
De cara normal , dientes con braquets , piel blanca muy suave.
Cabello lacio con reflejos rubios.
Accion: franeleo muy lindo empece a los besos mete la lengua , digamos media lengua , lindos besos manoseo todo su cuerpo , me detengo en ese culo que para mi esta de 10.no me canse de miralo tocarlo chuparlo y penetrarlo.
Despues del franeleo y besos que fue de parado , la acoste en la cama boca arriba y comence una paleteada de almeja muy buena , limpita depilada rosa , impecable , ella sola levanto las piernas y me dejo el culo para que se lo lubrique con la lengua , y no me negue.
Asi estuve un rato largo , luego le pedi un pt, fue un pt tranqui lo hace muy simple , no quise pedir mas estilo de petardos como GP etc etc, era tranqui pero me gusto.
Le pido que ponga el globito y ahi empece vs posiciones muchas y ella siempre muy dispuesta eso es lo bueno nunca dijo que no a nada y muy buena onda para todo .
Le pido la colita y " si dale" me dice , bien ahi una geisha
Se pone gel y se la acomoda en cuatro al principio despacito con vs gemidos de ella , empujo y siento como abro ese culito redondo hermoso , que buena sensacion, pero lo mejor es cuando le digo puedo moverme mas ?? ""si si dale "" me contesta y ahi le di bien parejo es muy lindo ese culo y lo mejor sentIr esas carnes duras con las manos Y mis piernas.
Asi se fue el primero , me fui a lavar y volvi , charlita y vamos por el segundo.
Pete sin como les dije tranqui el amigo se levanta y le dio bastante le dije que use las manos pero mi mente no sincronizaba con mi cuerpo , si bien se puso duro , le di en cuatro por autopista no pude acabar.
En conclusion la pase barbaro , reincidiria me gusto el cuerpo y servicio.
No me dejo sacarle fotos una pena, me dijo que para la proxima , veremos.
ESO ES TODO COLEGAS SALUDOS Y PARA QUE CORRER SI SE PUEDE GATEAR.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - peron al 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9