Iniciado por hunterxxxx
hola compañeros
hablo hoy con li a ver que había de nuevo , me dice que hay una nenu muy linda llamada brenda , no entrega la cola , le dije,espera que voy a ver que pinta y te llamo , entro a baires y voy a brenda love , me gustó, la llamo nuevamente y reservo para las 16,00 hs.café en la esquina , y a la hora convenida, adentro.
saludo a li , hablamos un rato,vamos a la habitación ,se va y regresa con brenda , me gustó , estaba con ropa interior y zapatos con tacos , quedamos solos y comenzaron los besos , y en seguida vino el desrrope .
para mi,es toda linda , no me gusta la mujer tipo vedette,la rompeportones,mi gusto,como el de muchos es la mujer delgada,con todo en su lugar y nada exagerado.
es de estatura normal,ni muy alta ni muy baja , bonita de cara , lolas lindas , bien puestas , no caídas , linda cintura , muuuuyyyy linda colaaaa , (atención phantom y pola , es necesario que intervengan ) ésta hermosa cola no puede quedar así.
continúo,muy lindas piernas , en general lindo cuerpo.
pongo un par de fotis
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
le propuse sacar algunas fotos para ir entrando en calor , me calienta sacar fotos,veo con tranquilidad lo que me voy a masticar .
dejo la cámara y comienzo con besos , de lengua ,los que quise , chupé un rato sus hermosas lolas , me besaba por el cuello y toda la zona , le pido que se baje ha hacerme un pete, y le dio por un largo rato,le pregunté si estaba cansada , no,me dice,para nada , le fui indicando que me gustaba ,lengua en la cabeza de huntercito y demás detalles.
calzo pilotín y se me sube , y comienza a garcharme , yo le besaba las lolas ,el cuello y en la boca y ella se movia con todo.
cambiamos,nos pusimos en cucharita y le dí otro rato en esa posición,siempre besándola y tomándole desde atrás sus lolas.
cambiamos , me puse sobre ella y le dí otro rato , me calentó mucho besarla y darle,le pedí que me besara el cuello,que me calentaba, y seguí por largo rato.
finalmente,ya con ganas de terminar,me saco el forro y regresamos al pete , le damos otro rato,la pongo boca arriba y ya me venía, hasta que le dí todo el jarabe tulú en la boca.... Y asi me quedé hasta la última gota ....al final,se levantó y fue a tirarlo al baño.
otro jarabe tulú al inodoro del pasillito, que cosa,con lo que me cuesta producirlo .
regresó del baño,hablamos,sacamos otras fotos.
es mas linda que las fotos de baires, y que las mias, se las recomiendo .
es de destacar la intocable cola que tiene,es ¡la cola .!
el servicio es de 10
besos :los que quise
onda : Once
fotochop :5 %
ya la describí físicamente al comenzar la xp
creo que no me olvido de nada
fotos,pedirlas por ésta via
saludos a todos
gracias por leerme
hunter
tablita de la experiencia:
regalito:xxx