BRENDA BG - HERMOSA CRIATURA - BUENA GENTE - BUEN SERVICIO - Fotos 📷📸💯
104 respuestas
14005 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Increíble descripción de la costa. Lo felicito. La tengo agendas como a muchas obvio pero todavía nobla conozco. Se agradece el material de BRENDA. Abz
Maxword, te felicito por la XP! A Brenda la tengo entre ceja y ceja para mí retorno gatero. Me encantó la forma en que redactarse toda la odisea, desde los desencuentros varios, hasta que diste con la diosa de Brenda. Me encantaría tener tu material, pero si no clasifico, igualmente fue un placer leerte. Abrazo grande y gracias por compartir.
Felicitaciones por el encuentro amigo. Brenda es una bombita en envase pequeño. Agradecere si comparte material. Saludos
Cita:
Iniciado por melemele
Te felicito por la experiencia a pesar de las vueltas que son más comunes de lo pensado, cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos Capo!
Cita:
Iniciado por farmafabian
Felocitaciones hermano que hermosa se ve brenda cuando ouedas el materila
Salidos
Cita:
Iniciado por pablo_xxxx
Felicitaciones!! Brenda la vi cuando estaba en el otro depto !!!
Gran mina!! Recién empezaba en esto!! Habrá que volver ahora que agarro ruedo jajaja
Abrazo
Cita:
Iniciado por POPORING
Lo felicito colega muy buena experiencia, le pido el material cuando pueda saludos.
Cita:
Iniciado por Ayayuyuyuy
Que linda Brenda!!! Excelente xp, felicitaciones! Cdo pueda agredeceria material
Cita:
Iniciado por maty92
Tremenda xp jajaja es para preparar un café y leer. Muy buena. La tengo agendada pero todavía no pude ir a conocerla. Pido material si puede ser. Saludos
Cita:
Iniciado por Matutexxxx
MAx felicitaciones por la experiencia, muy bien y detallado relato.
Si doy con las condiciones me gustaría solicitarle el material, desde ya muchas gracias.
Saludos
Cita:
Iniciado por Orfloros
Felicitaciones!! La conozco y está linda la petisa, se agradece el material Saludos
Cita:
Iniciado por vasquete
Jajajaja....tal cual, me estoy tomando un tecito mientras me entretengo con su lectura....planazo para la mañana lluviosa . Cuando puedas pasame el material de la Brendi
Cita:
Iniciado por Maxcavalera40
Impresionante! Muy buena experiencia con esta señorita! La verdad la tengo que conocer, gracias por la data y te pido el material abrazo de gol
Cita:
Iniciado por Alma Perdida
Gracias por la xp
De nada!!
xxxx5;xxxx7;
Cita:
Iniciado por MisterGato015
Muy buena xp con brenda
Te felicito
Me anoto para el material
Saludos
Cita:
Iniciado por polacrin
Felicitaciones maxword, vengo leyendo buenas experiencias de esta nena.
Como es de las mias ( ortera) te pido me pases el material que tengas .
Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por Maiticl
Excelente experiencia compañero. Se agradece el material para mejores referencias.
Cita:
Iniciado por mvrck129
Muy buen xp colega
Interesante srita.
Se agradece material.
Saludos
Cita:
Iniciado por vans206
Felicidades colega, hermos la Venezolana, la conocí hace un tiempo y me encantó, es tal cual la cuenta, le pido el material en lo posible, saludos
Cita:
Iniciado por Imola1
Muy buena xp! Te pido el material, saludos
--/--
Material enviado a los Correspondientes de las Págs 1 y 2, conforme a la consigna enunciada.
El tema "BRENDA BG - HERMOSA CRIATURA - BUENA GENTE - BUEN SERVICIO - Fotos 📷📸💯" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro