BRENDA BG - HERMOSA CRIATURA - BUENA GENTE - BUEN SERVICIO - Fotos 📷📸💯
104 respuestas
14017 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena experiencia colega!! Que bien la pasaste con Brenda!! Que belleza tiene Brenda sumada a esa gran entrega a la hora del sexo! Le pido material por favor
muy buena XP !!!
me muero de ganas de conocerla pero nunca me responde !!!!
(ya varios me han dicho que cuesta jejeje)
felicitaciones y si puede pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito colega!!
Gran relato
Divina la venezolana.
Se nota la paso genial.
Agradezco el material.
Saludos y éxitos!!
Cita:
Iniciado por pablospablos
Colega que buen encuentro.com brenda. Un relato con todos los lujos. Cuando pueda me pasa material por favor..
Cita:
Iniciado por SuperJusto
muchas gracias por compartir la experiencia, ella es una divina en todo sentido. me algro de que la pasara bien con Brenda. me anoto en el pedido de material. un abrazo
Cita:
Iniciado por elpibee
Que bueno colega que salió de esa cueva y fue a ver a Brenda. Le pido si es posible el material. Gracias
Cita:
Iniciado por JUANITOA
Felicitaciones colega. Le pido el material por favor. Gracias
Cita:
Iniciado por aqueseroque
felicitaciones por el encuentro colega.le pido el material.
muchas gracias y saludos
Cita:
Iniciado por Fedecs95
Excelente experiencia bro. Le Encargo material. Un abrazo
Cita:
Iniciado por Gabriel sanchez
Qué grande Maxword al final se le dió con Brenda y la paso super , lo felicito , le encargo material ...saludos
Cita:
Iniciado por Juampi J. Parada
Te felicito Max, suerte q te fuiste de ese PV choto
Te pido el material
Abrazo
--/--
Material enviado a los Correspondientes de la Pág 3, conforme a la consigna enunciada.
El tema "BRENDA BG - HERMOSA CRIATURA - BUENA GENTE - BUEN SERVICIO - Fotos 📷📸💯" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro