¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BrianGriffin25
[XP] Esme ... uno nunca olvida su primer BK
31-Mar-2014, 22:05
Bueno, me toca relatar con algo de pena mi ultima XP de este tremendo viaje a BsAs y fue por cosas del destino que llegue a atenderme con esta nena. Como ya habia mencionado, yo tenia planeada una tarde de placer con Steffi, pero no se pudo concretar el encuentro y eso me puso en un dilema: eran las xxxx, tenía que empacar mi maleta, hacer chekc out del hostel, tomar mi bus de la terminal de Tienda Leon de Puerto Madero a las xxxx para llegar a Ezeiza a las xxxx y tomar mi vuelo a Miami de las xxxx, así que mi margen para encontrar otra nena y atenderme una hora era un poco ajustado. Cogí mi tablet y empece a sacar números y llamar por Skype, probe varios y no me ligaba ni uno, hasta que fue de casualidad que marque uno de esos numeros que salen en los anuncios en los costados de la pagína y me contestan por fin. Apunto dirección y cojo un taxi para llegar mas rapido, sin saber que el trafico me la iba a jugar en contra pero ya en ese momento no podia hacer nada. Llegue y me abre la puerta una nena en bikini, paso y me pregunta si venia por alguien a lo que yo dije no, presentamelas. Desfilaron 2 chicas, Esme primero, que de entrada me gusto y otra niña que no recuerdo ahora su nombre pero era brasilera (morochita, delgada y con el dejo portugues al hablar). Mi primera intencion fue pedir a Esme, pero el hecho la otra fuera brasilera me hizo pensar que podía de una vez atenderme con una garota y ponerle un check a mi lista
Así que la pedi, pase al baño y al salir me dijo que solo podia media hora
asi que la pense y dije que mejor Esme una hora.
Entre al cuarto y me puse comodo, y cuando entra Esme me pregunto si cambie de opinion por el idioma, le dije no, solo que yo quería atenderme una hora. Esme es simpatica de rostro, buenas lolas y un culo grande, que a mi particularmente me gusta, pues para hacer el BK me encanta enterrar el rostro en las nalgas de la chica, y con Esme literalmente me pierdo en su cola
Empezamos con un oral SIN que me encanto, subia y bajaba por el tronco y me masajeba la punta con la lengua, y de nuevo subia y bajaba y cada vez bajaba mas, llego a los gemelos y los chupo a su antojo, y de nuevo subia y bajaba y de pronto senti su lenguita pasar por debajo de los gemelos
y debo decir que me gusto
Le dije para hacer un 69 y poder hacerle un BK a ella a lo que me dijo que si, y en el intervalo le pregunte, eso que me hiciste fue un BK? y ella me dijo, si un poquito
A continuacion siguio un profundo lengueteo de su culito, con mordidas de nalgas tambien. Su peteada mientras tanto fue deliciosa. Enfundamos un jebe y ella se monto de frente, me comi sus lolas mientras ella se sacudia encima mio y para acabar me comenzo a petar SIN nuevamente, le dije que si podia acabar en su boca y me dijo: Si, por favor!
Así que no pregunte mas y le solte toda la leche en la boquita. No trago pero vaya que me encanto verla con la boca llena
Siguio una breve charla y le pregunte cuanto tiempo nos quedaba, me dijo 12 minutos y le pregunte si teníamos tiempo para hacer algo mas y me dijo: Te puedes echar boca abajo y yo te hago un BK
Atraque al toque!
Me eche boca abajo y lo que siguio fue que Esme me metio mi primer BK. Me separo las piernas, metio su cabeza en medio y con su lengua me cepillo el ogt por casi 10 minutos! Acabamos así y despues de la higiene me dio su numero para cuando regrese a BsAs
Definitivamente este viaje a BsAs ha sido el mejor de mi vida hasta ahora, planeo volver este año y compartir las XP con todos ustedes. Saludos y si alguna vez vienen a Lima y necesitan tips para irse de putas por aca no duden en pasarme la voz.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: No
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9