¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick8
[XP] Brenda BG - Mi hermosa cola venezolana
04-Jan-2020, 01:44
Antes de las festividades me di el gusto con Solcitoteen y Brendita que hace rato no veía de hecho la ultima vez que la vi aun no tenia tetas hechas que por cierto le quedan muy bien..
Brenda:
Venezolana (me gusta su acento jaja), chiquita debe estar por el 1,60 creo yo, tetas muy lindas (hechas) con una cola que es un monumento y para alegría mia entrega (la verdad no soy muy ortero pero con esa obra de arte como no animarse), piel canela y muy buena onda, bastante amable de hecho ella me ofreció su colita sin pedírsela y pues como le decís que noo jaja
Acción:
Posterior higiene empezamos con unos lindos besos de menor a mayor con mis manos pegadas a esa hermosa cola jaja luego baje a saludar a su amiguita cero olores bien depilada todo perfecto, ella se moja bastante paso a devolver favores y la imagen de esa cola me tenia en llamas así que tuve que pararla luego de un rato para no soltar los pibes ahi mismo, forrito y cabalgata como se mueve la nena! Uff esas caderas bailan sobre vos luego la puse en cuatro para apreciar esa cola hasta que mande todo al latex, higiene y charlita y al rato ya estaba con la pija dura nuevamente en el segundo arranco con un oral y cuando le pedi que me cabalgue de espaldas me ofreció su colita y como dije antes no soy muy ortero pero con tremendo ofrecimiento imposible decirle no, gel y de a poco adentro, la verdad era una postal verla así tuvimos que bajar las revoluciones porque la vista me estaba prendiendo en llamas luego pasamos a misionero y cuando vi que se acercaba el punto de no retorne la puse en cuatro un poco y termine explotando con todo, quede muerto, pase al baño y para casa feliz y relajado.
Conclusión:
Brenda es de las mejores colas que me he comido y el hecho de que sea chiquita es un plus ya que es mas manejable a la hora de la acción, es muy amable le pone mucha onda y siempre te trata bien, el departamento el baño y todo esta muy bien así que Brendita siempre es una satisfacción..
Un saludo Colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls