¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Malena de Nunez y su hermana
16-Dec-2019, 15:13
Venia viendo a esta señorita y habia xp dispares, incluso hice una consulta y me han pasado buena info.
En su momento me paso un precio y a la semana siguiente me paso otro mas barato. (xxxx y xxxx)
Me comenta la posibilidad de un trio con su hna de 18 años, lo cual me parecio interesante. ME paso tanto fotos de ella como de la hermana (no las tengo)
Dude bastante por el monto pero la calentura pudo mas.
Arreglamos dia y horario, llego al edificio con seguridad y me hacen pasar.
Al llegar al piso, toco el depto y me abre malena. Enseguida me lleva para el cuarto y me presenta la hermana (no recuerdo el nombre).
Malena es una nena de 22 23 años, es muy bonita, cero pinta de gato, es simpatica. Pechos chicos y linda cola.
La hermana es un poco mas alta, 18 años, mas flaquita, con poco pecho y linda colita chica.
A la hermana se la notaba un poco nerviosa, y me explican que era la primera vez de ellas en un trio, cosa que nose si es verdad pero bueno me gusto escucharlo jjajaa.
Comienzo los besos con la hermana mientras le tocaba la cola, enseguida se acerca Malena le como los pezones, estuvimos un rato asi parados, luego pasamos a la cama, yo en el medio seguimos con besos, mientras malena comienza un pete con, muy bien, luego le pido pete a las dos, lo hicieron alternando. El roce entre ellas es casi nulo, y la hermana no logro soltarse nunca.
Comienzo con la hermana en cuatro, y yo parado mientras besaba y tocaba a malena. Luego la hermana se sube arriba, y sigo con los besos y tocando a malena. Para terminar el primero con malena en cuatro (previo cambio de forro).
Charla amena para pasar los minutos, y les propongo arrancar el segundo y malena me dice que tenia que ser con alguna de las dos, no lo esperaba, pero tampoco dije nada. Pedi estar con Malena asi que la hermana se fue a ver tele.
Arrancamos con besos, pete, en cuatro y terminamos con una paja. Baño y a la calle.
Conclusion, la pase muy bien, me causo mucho morbo el tema de que sean hermanas, el tema que la hermana sea tan timida, estuvo bueno. Fue una buena xp, las chicas son lindas (no son unas bestias, aclaro). Nose si reincidiria ya que me parece mucho el precio y no estan las cosas para gastar tanto.
El lugar esta muy bien puesto y es comodo. Aunque me dijo que pronto se iran para palermo. Con ellas también esta una chica que publica como ana, a la cual no vi.
Espero que les sirva.
Link a la publicacion en BairesGirls