¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vin.vega
[XP] Brenda BG - Microcentro
22-Jan-2020, 12:54
Estimados colegas ! Nuevamente con algun aporte al foro que tantos nos da.
A Brenda llego por el foro, por algunas XP subidas ultimamente y la verdad me gustaron las fotos del perfil, y ni hablar la que tiene en el Whatsapp
Coordino con ella rapidamente por Whatsapp (creo que responde ella misma) y arreglo para el dia siguiente sin problemas.
El edificio es viejo, no hay portero (al menos cuando fui yo estaba el escritorio vacío) y Brenda te abre por el portero desde arriba directamente. Primera impresión el edificio: no me gustó donde me metía, pero es algo personal. Al colega experimentado quiza no lo note
El depto es viejo (como el edificio) y me recibió Brenda que me llevó a una de las habitaciones. No recordaba haber leido que compartia departamento con otra chica. Hubiera sido un punto por el cual no hubiese ido. La idea que anda otro dando vuelta por ahi no me gusta. No por una cuestión de pudor, sino por un tema de seguridad.
Brenda es una venezolana de 1,60 con un cuerpo muy armonioso y de muchas curvas. No es flaca pero tampoco gorda. Esta justa. Y para su estatura me parece que esta muy en forma. Las tetas son hechas y se notan (no tienen caida natural). De carita es normal -sin ofender a nadie, no es mi estilo- y los braquets mucho no ayudan. Al margen de eso, ella tiene toda la onda y es super simpatica. En el garche la pasé genial y es muy dócil (me gustan las maniobrables)
asi que por ese lado la XP es super positiva.
No reincidiria mayormente por el tema de que comparte el depto
Saludos y a disfrutar
Link a la publicacion en BairesGirls